Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

American Horror Stories: El terror llega a Disney+

Mireia Fernández

Publicado

Este miércoles 8 de septiembre, el terror llega a Disney+ de la mano de American Horror Stories. Si bien su nombre te resultará muy familiar, no dejes que te confunda. Y es que en esta ocasión tus pesadillas no vendrán de la mano de una nueva temporada de la aclamada American Horror Story, sino de su extraordinario nuevo spin-off

Oscura, morbosa y cargada de imágenes tan crudas como irrepetibles. Exclusiva para Disney Plus, esta macabra serie Star Original trae consigo tétricas historias de miedo y oníricas alucinaciones que difícilmente conseguirás olvidar. ¿Te atreves a verla con las luces apagadas?

Una pesadilla distinta en cada episodio

Tal y como te hemos adelantado, American Horror Stories es un spin-off de la exitosa y visceral serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk. A diferencia del original, en ella no seguiremos una trama argumental desarrollándose a lo largo de cada temporada, sino que disfrutaremos de una nueva historia de terror en cada episodio, con su inicio y su sorprendente conclusión. Todas ellas se caracterizan por su cuidado guión cargado de originalidad, ofreciendo la perfecta mezcla entre horror, misterio y morbo que te enganchará desde el primer capítulo.

Capítulo 1 de American Horror Stories

Ideal para los fans de la serie original

Como todo buen spin-off, American Horror Stories no ha escatimado en referencias y guiños para los fans de su serie original. De este modo regresaremos a lugares tan emblemáticos como La Casa de Los Asesinatos o podremos volver a vernos las caras con el escalofriante traje del Hombre de Látex. ¿Cómo? ¿Todavía no sabes quién son? No te preocupes, pues desde Disney+ puedes ver las nueve primeras temporadas completas de American Horror Story.

Capítulo 1 de American Horror Stories

No te pierdas esta macabra antología del terror

American Horror Stories consta de siete episodios de 38-49 minutos, cada uno de ellos tratando un tema más escabroso que el anterior. Una película maldita, un Santa Claus asesino, extrañas criaturas caníbales o un vengativo demonio son tan sólo un aperitivo de lo que te espera en cada una de sus historias. Y es que todas ellas han sido creadas especialmente con un único objetivo, que una vez las veas no puedas quitártelas de la cabeza. ¿No te lo crees? La Mansión de los Asesinatos te espera con las puertas abiertas.

Capítulo 1 de American Horror Stories

Disfruta del mejor terror con Disney+

¿Todavía no eres suscriptor de Disney Plus y no quieres perderte American Horror Stories? Aprovecha este mes de septiembre, pues ahora es el mejor momento para unirte a la plataforma de streaming. Por tiempo limitado podrás conseguir dos meses gratis y ahorrar un 20% de tu suscripción anual a Disney+, pagando únicamente 89,99€ al año. Si no estás seguro, también puedes optar por su precio mensual de 8,99€ al mes. Anímate hoy mismo y empieza a disfrutar de las mejores producciones originales, películas y series del momento.

También te puede interesar