Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Andor: la nueva serie de la saga Star Wars llega el 21 de septiembre a Disney +

Contenido Patrocinado

Publicado

Tras el éxito en taquilla de Rogue One: una historia de Star Wars, Lucasfilm nos prometió allá por 2018 una serie en la que se explicaría al fin la historia de Cassian Andor, uno de los fundadores de la Rebelión. Después de una larga espera, el momento por fin ha llegado: Andor se estrena el 21 de septiembre en exclusiva para todos los suscriptores de Disney +.

Si eres fan de la saga Star Wars y te encantaron series como Obi-Wan Kenobi, The Mandalorian o El libro de Boba Fett, no puedes perderte el estreno de Andor. Aprovecha esta ocasión y hazte con una suscripción anual de la plataforma Disney +, con la que podrás conseguir 12 meses al precio de 10.

Andor: la nueva serie de la saga Star Wars llega el 21 de septiembre a Disney +
Oferta especial SUSCRÍBETE AHORA

El nacimiento de la Rebelión contra el Imperio

Aunque los fans de Star Wars conocen la historia de como se inició la Rebelión contra el Imperio, nunca habían tenido una versión tan detallada como la que veremos en Andor, la nueva serie de la saga Star Wars que se estrenará en Disney Plus el 21 de septiembre. Como regalo de bienvenida, podremos ver los 3 primeros episodios de un total de 12, los cuáles se irán estrenando semanalmente.

Andor explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en la trayectoria de Cassian Andor, un espía rebelde que fue esencial durante el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, tal y como pudimos ver en la película estrenada en 2016 Rogue One. Por cierto, si todavía no la has visto, puedes visualizarla ahora mismo en la plataforma de Disney +

Centrándonos en la serie, esta contará cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron durante el inicio de esta eterna rivalidad. En un mundo todavía sin Jedis, se trata de era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Esta precuela tiene origen 5 años antes de la película Rogue One, y contará con el ya conocido Diego Luna como gran protagonista, interpretando el papel de Cassian Andor. Durante la serie tendremos la oportunidad de ver las acciones y misiones que protagonizó el espía por aquel entonces, en lo que se ha considerado como el nacimiento de la Rebelión contra el Imperio Galáctico. Asimismo, también veremos planetas únicos, tramas más centradas en el aspecto político y un sinfín de bellas y espectaculares escenas de acción.

Andor contará con un reparto de lujo

Además de Diego Luna interpretando el papel de Cassian Andor, el reparto de la serie contará con Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. Por otro lado, cabe destacar que Andor también contará con la actuación de un invitado muy especial, Forest Whitaker, uno de los grandes actores de Hollywood al que ya vimos en Rogue One y que repetirá su papel de Saw Gerrera.

Producida por LucasFilm y creada por el showrunner Tony Gilroy, la serie contará con grandes directores como Toby Haynes (Episodios 1, 2, 3, 8, 9,10), Susanna White (Episodios 4, 5, 6) o Benjamin Caron (Episodios 7, 11,12). Además del propio Tony Gilroy, los guiones han estado en mano de su hermano Dan Gilroy y Beau Willimon. En la producción nos encontramos con nombres como el de Kathleen Kennedy, Sanne Wohlenberg, Michelle Rejwan o el propio protagonista Diego Luna. 

Una serie para fans de Star Wars, pero también para los que no han seguido la saga

Desde el primer, el showrunner de Andor, Tony Gilroy, quería que la serie fuera accesible para todos los espectadores, incluso para aquellos que no son acérrimos fans de la saga Star Wars. Esto quiere decir que la serie ha sido concebida como un producto independiente que contesta alguna de las preguntas más frecuentes de los fans, pero que a su vez, puede enganchar a cualquier tipo de espectador.

Por otro lado, Diego Luna habló recientemente sobre su personaje de Cassian Andor en una entrevista en ABC.

Se trata de una oportunidad única para conocer más la historia de Andor. Ya que sabemos de lo que es capaz, pero aún no lo conocemos cuando no sepa que es capaz. A lo largo de la serie averiguaremos cómo actúa cuando la situación se complica. Su vida es muy oscura e interesante por porque es solo un hombre común que de repente debe convertirse en parte de algo más grande, en parte de una comunidad que está creciendo”

No lo olvides: Andor se estrenará este 21 de septiembre en exclusiva en la plataforma de Disney +. Si aún no tienes acceso a Disney Plus y eres fan de Star Wars, esta es la ocasión perfecta para suscribirte. Recuerda que si optas por la suscripción anual de Disney Plus podrás conseguir un ahorro de más del 15 %. ¡Que la fuerza te acompañe!

Oferta especial QUIERO EL DESCUENTO

También te puede interesar