Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

La serie de animación ¡Baymax! se estrena en Disney+ el 29 de junio

Contenido Patrocinado

Publicado

Si te gusto la película de Big Hero 6 y quedaste prendado de su protagonista, tenemos buenas noticias para ti. El 29 de junio se estrena en exclusiva en Disney+ la serie ¡BayMax!, un spin-off de animación protagonizada por nuestro querido, afable, hinchable e inimitable robot sanitario que se lanza a hacer lo que mejor sabe: ayudar a los demás.

En esta serie de 6 episodios ¡Baymax! (voz en la versión original de Scott Adsit) regresa a la fantástica ciudad de San Franskoyo donde intentará ayudar los demás a sanar sus heridas más allá de lo que el mismo se propone. Una nueva serie de animación de Walt Disney Animation Studios creada por Don Hall, el director ganador de un Óscar por Big Hero 6.

La serie de animación ¡Baymax! se estrena en Disney+ el 29 de junio
Disney Plus al mejor precio SUSCRÍBETE AHORA

Las nuevas aventuras Baymax, el robot sanitario de Big Hero 6

“Pensé que sería divertido hacer una serie de Disney+ con Baymax interactuando con gente normal. En cada uno de los seis episodios, lo único que quiere Baymax es ayudar a los demás, pero en muchas ocasiones, la gente no se lo permite.” Declaró el propio Don Hall en una entrevista.

Asimismo, el creador añadió: “Baymax se propone solucionar un problema físico que ha identificado y, en su empeño, llega a un lugar más profundo y emocional en el que podría tener un papel casi transformador”.

La serie “¡Baymax!” cuenta con el trabajo de + Roy Conli y Bradford Simonsen en la producción. Asimismo, los episodios de la serie están dirigidos por Dean Wellins (Episodios 1, 2, 6), Lissa Treiman (Episodio 3), Dan Abraham (Episodio 4) y Mark Kennedy (Episodio 5), y escritos por el guionista Cirocco Dunlap. Otras voces que aparecen en los episodios incluyen las de Ryan Potter, Maya Rudolph, Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White.

También te puede interesar