Publicidad

Noticias

Bruja Escarlata y Visión: Lo nuevo de Marvel en Disney+

Disclosure: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

El pasado 15 de enero se estrenó en Disney+ lo más nuevo de Marvel, Bruja Escarlata y Visión (WandaVision). Sí, sabemos lo que estás pensando, «otra serie más del universo Marvel», pero créenos cuando te decimos que te equivocas. Estamos ante la apuesta más atrevida, divertida y bizarra que hemos podido ver a lo largo de los últimos años. Y es que Bruja Escarlata y Visión no es un simple spin-off de Los Vengadores sino un traslado de ambos personajes de la franquicia a un mundo completamente ajeno a ellos: las sitcoms norteamericanas.

¿De qué va Bruja Escarlata y Visión (WandaVisión)?

Bruja Escarlata y Visión

Tomando de base series clásicas como Te quiero Lucy o Embrujada, Bruja Escarlata y Visión arranca con la llegada a Westview de la pareja de recién casados formada por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bethany). Éstos felices tortolitos han dejado atrás su faceta de superhéroes y se esforzarán para encajar en el barrio y mantener sus poderes en secreto. Como podéis imaginar eso no será tarea fácil, pues ni Wanda ni Visión están acostumbrados a vivir como una familia más, así que las risas enlatadas están más que aseguradas.

Acompañando a nuestros protagonistas encontramos un variopinto elenco encarnando a los clásicos personajes de las sitcoms. Tenemos a Agnes, la vecina fisgona que no para de quejarse de su marido, Norm y el resto de graciosos compañeros de trabajo de Visión, Dottie, la vecina alfa que tiene al resto de amas de casa atemorizadas… Todos ellos ayudan a dar forma a un mundo que, de un modo parecido al film Pleasantville, ha sido invadido por los personajes de Marvel.

Episodio 2 de Bruja Escarlata y Visión

Con la comedia como base, Bruja Escarlata y Visión ofrece una experiencia tremendamente gratificante ya que en todo momento juega con el espectador. Y es que aunque la serie nos muestre una historia tan banal como, por ejemplo, las desventuras de la pareja para sobrevivir a una cena sorpresa con el jefe de Visión, si la analizamos con nuestro conocimiento previo de los personajes, ésta da un vuelco radical. Y es que en todo momento sabemos que algo «va mal». Recordemos que la serie tiene lugar tras los sucesos de Endgame y es inevitable no preguntarse por qué Visión está vivo o por qué algunos personajes, objetos o conversaciones rompen ocasionalmente la magia de la pequeña pantalla.

Otro punto realmente interesante de cada capítulo son sus graciosos intermedios. En ellos se nos muestra una secuencia de anuncios de televisión en apariencia inocentes, pero si les prestamos atención veremos que se encuentran íntimamente relacionados con el universo Marvel. ¿Qué hacen allí? Esperamos ansiosos por tener la respuesta.

Wanda y Visión practican un truco de magia

Jugando con la comedia, el misterio y la nostalgia, es inevitable caer rendido al encanto y la frescura de Bruja Escarlata y Visión. Si te gusta el universo Marvel o simplemente quieres ver una serie tan curiosa como entretenida, no puedes perdértela.

Cómo ver Bruja Escarlata y Visión (WandaVisión)

Logotipo de Disney+

Bruja Escarlata y Visión es, igual que The Mandalorian, una serie exclusiva de la plataforma Disney+. Si todavía no tienes una suscripción, puedes conseguir la tuya por 6,99€ al mes o 69,99€ al año, o probar la plataforma de streaming sin costo durante 7 días (si resides en Latinoamérica). Para ello simplemente debes acceder a la web de Disney+ bajo estas líneas.

Recuerda que puedes disfrutar de Disney+ desde tu SmartTV pero también desde tu PC o dispositivos móviles gracias a su aplicación. Si lo deseas, puedes descargar ambas de forma rápida y cómoda bajo estas líneas.

  • Disney+ para PC
Disney+ (PC) DESCARGAR
9
  • Disney+ para Android
Disney+ (Android) DESCARGAR
9

¿Cuándo será el próximo episodio de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)?

Homenaje a Embrujada de Bruja Escarlata y Visión

Podrás ver un nuevo episodio de Bruja Escarlata y Visión cada viernes desde Disney+. Bajo estas líneas te dejamos el calendario de emisión:

  • Episodio 1: 15 de enero de 2021
  • Episodio 2: 15 de enero de 2021
  • Episodio 3: 22 de enero de 2021
  • Episodio 4: 29 de enero de 2021
  • Episodio 5: 5 de febrero de 2021
  • Episodio 6: 12 de febrero de 2021
  • Episodio 7: 19 de febrero de 2021
  • Episodio 8: 26 de febrero de 2021
  • Episodio 9: 5 de marzo de 2021

¿Has visto ya algún episodio de Bruja Escarlata y Visión? ¿Qué te han parecido? ¡Háznoslo saber en la sección de comentarios!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios