Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Cómo ver Viuda Negra, lo último de Marvel, en Disney+

Mireia Fernández

Publicado

Marvel regresa este 9 de julio a Disney Plus de la mano de Viuda Negra, el nuevo film del UCM en el que nos reencontramos con Natasha Romanoff (Scarlett Johansonn), la peligrosa ex espía rusa reconvertida en uno de los miembros más valiosos de Los Vengadores. Pero… ¿Quién la introdujo al mundo del espionaje? ¿Qué fue de ella antes de tomar el rol de Vengadora? ¿Qué eventos de su pasado todavía no conocemos? Viuda Negra responderá a estas y muchas otras preguntas  tanto en las salas de los mejores cine como a través del Acceso Premium de su plataforma de streaming. Y es que si lo deseas, podrás disfrutar de este taquillazo tranquilamente desde tu casa… ¿Te gustaría saber cómo?

En el artículo de hoy te vamos a enseñar cómo ver Viuda Negra en Disney+. El proceso es realmente sencillo y únicamente necesitarás una suscripción activa a la plataforma de streaming, un dispositivo compatible con este servicio y un método de pago válido. ¿No estás suscrito a Disney Plus? No te preocupes, puedes crear tu cuenta fácilmente haciendo clic aquí. Tras ello, simplemente sigue los pasos que te enseñamos a continuación para poder ver Viuda Negra siempre que lo desees. ¡Es muy sencillo!

  1. Accede a Disney+ con tu cuenta de usuario

    Iniciar sesión en Disney+

    En primer lugar, visita la página oficial de Disney Plus e ingresa con tu cuenta de usuario. Ten muy presente que para poder ver Viuda Negra, primero necesitarás ser miembro de esta plataforma.

  2. Compra el Acceso Premium para Viuda Negra

    Acceso Premium a Viuda Negra

    Ya en Disney+, localiza el film Viuda Negra a través de su buscador o haz clic aquí para llegar a su ficha fácilmente. Tras ello, pulsa en el botón “Verla ahora” que encontrarás a la izquierda de la pantalla. Esto abrirá una nueva ventana donde deberás facilitar el número de tu tarjeta de crédito para pagar el coste del Acceso Premium (21,99€) y así ver la película.

  3. Disfruta de Viuda Negra tantas veces como quieras

    Fotograma de Viuda Negra

    Una vez finalizado el pago, podrás ver Viuda Negra desde cualquier dispositivo compatible con Disney+ tantas veces como quieras. Recuerda que puedes acceder a la plataforma desde tu ordenador, Smart TV, consolas y dispositivos móviles gracias a sus aplicaciones gratuitas.

    Disney+ (Android) DESCARGAR
    9
    Disney+ (iOS) DESCARGAR
    9

¿Para qué sirve el Acceso Premium?

Gracias al Acceso Premium, Disney Plus ofrece a sus suscriptores la posibilidad de ver desde la plataforma todos sus estrenos más recientes y que todavía se encuentren en las salas de cine. Con tan sólo un pago de 21,99€ no sólo tendrás acceso al film que desees, sino que podrás verlo tantas veces como quieras desde cualquier dispositivo compatible con este servicio.

Fotograma de Viuda Negra

Sigue las aventuras de Viuda Negra en Disney+

¿Te has quedado con ganas de más? Con tu suscripción a Disney Plus tienes acceso a todos los films y series del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). ¡No te pierdas las apariciones de Viuda Negra en Iron Man 2, Capitán America: El Soldado de Invierno y toda la saga de Los Vengadores!

También te puede interesar