Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

David Beckham: Al rescate del equipo, la nueva serie original de Disney +

Manuel Martín

Publicado

El 9 de noviembre llega a Disney + una serie original relacionada con el deporte rey. David Beckham: Al rescate del equipo es un serie documental en la que el jugador volverá a su orígenes al este de Londres. Su misión, guiar a los Westward Boys hacia su objetivo: salvarse del descenso a toda costa.

Con más de 20 años de experiencia en la élite del futbol mundial, Beckham tratará de inspirar y enseñar los valores más importantes del fútbol a los jóvenes jugadores, trasladándose al que una vez fue su hogar. Este interesante docuserie se une en exclusiva al gran catálogo de Disney +, al cual podrás acceder desde cualquier dispositivo. Además, si te suscribes al plan anual, podrás ahorrar 2 meses respecto a la suscripción mensual.  

David Beckham: Al rescate del equipo, la nueva serie original de Disney +
David Beckham: Al rescate del equipo en Disney+ Ver Ahora

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

El sueño de cualquier niño: que David Beckham te ayuda alcanzar tus sueños

De pequeño todos hemos soñado en alguna ocasión en convertirnos en un deportista de éxito. David Beckham lo consiguió. El jugador inglés se convirtió en uno de los futbolistas más mediáticos de principios de siglo XXI. Conquistó todos los títulos posibles y tuvo una carrera brillante. Ahora, fuera de los terrenos de juego, su objetivo es traspasar toda la experiencia cumulada a un grupo de jóvenes futbolistas que sueñan con conseguir una carrera similar a la suya.

Coproducida por Twenty Twenty y cofundada por el propio jugador, David Beckham: Al rescate del equipo es una docuserie conmovedora que se estrena en exclusiva en Disney +. En ella se cuenta la historia del Westward Boys, un equipo base de menores de 14 años que necesita ayuda desesperadamente. Hasta el momento no han ganado un partido en toda la temporada, y la amenaza de descender de división está cada vez más cerca.

David volverá a la que un día fue su casa con el objetivo de ayudar a salir del pozo a estos jóvenes futbolistas. Y es que, además de aportar toda la experiencia acumulada en su carrera, también puede ofrecer a los chicos una visión única: a su edad, David también jugó en esta misma liga, lugar dónde inició su increíble viaje futbolístico.

Beckham se unirá al equipo técnico del Westward Boys y caminará junto a los chicos para mostrarles que con esfuerzo y sacrificio los sueños a veces se convierten en realidad. También acompañará a las jóvenes promesas y a sus familias más allá del campo, con el objetivo de conocer sus vidas, preocupaciones, esperanzas y acercarse más a ellos.

Una experiencia inolvidable para los jóvenes jugadores, y también para David Beckham

Durante la serie, David Beckham trata de transmitirle a los chicos la importancia de la colaboración, el juego en equipo, la ética y el respeto al rival o la pertenencia a una comunidad. Valores que son la base del fútbol y que los chicos deben conocer si quieren conseguir algo que va mucho más allá que la victoria.  Para ellos, la experiencia de tener a un jugador de la talla de David en su vestuario es algo que seguro que nunca olvidarán.

Asimismo, la vuelta a sus propios orígenes ha sido también una experiencia única para el propio Beckham. Durante una entrevista, David Beckham compartió las experiencias vividas durante el rodaje y su convivencia con el equipo y sus familias:

Ha sido muy gratificante. He disfrutado mucho estar cerca de los chicos, del equipo, de los padres, de los entrenadores. Me lleva de vuelta a mi juventud y para mí, se trata de retribuir. Volver a una liga en la que jugué de niño ha sido muy especial. Realmente disfruté trabajar con los muchachos y pasar tiempo con ellos; me recuerda cuando solía jugar para Ridgeway Rovers, donde todo comenzó para mí.

Espero que se inspiren. Espero que se rían. Espero que lloren. Espero que sonrían. Porque cuando ves la serie, cuando ves a los padres, ves a los entrenadores, ves a los niños, hay mucha pasión allí y la importancia del fútbol base realmente sale aquí. Espero que la gente se sienta inspirada por eso. 

David Beckham: Al rescate del equipo. Ya disponible en Disney +

Con un total de 4 episodios de 45 minutos cada uno aproximadamente, la docuserie protagonizada por David Beckham ya está disponible en Disney Plus. Save our Squad (título original) fue dirigida por Sean Doyle, el cual contó con la ayuda de Clare Bradbury y Joe McDermott en la producción, de Diego Rodríguez en la Fotografía y de Black Guy y Alex Patterson en el sonido.

Si eres fan de David Beckham, amas el fútbol y crees en los valores que promueve, estamos seguros de que esta docuserie te encantará.  Y recuerda que, si aún no estás suscrito a Disney +, puedes hacerlo ahora ahorrándote más de un 15 % adquiriendo la suscripción anual.

Ahorra un 15 % con la suscripción anual Suscribete

También te puede interesar

  1. Desencantada: Vuelve Giselle, la segunda parte del musical mágico, se estrena en Disney +

    Desencantada: Vuelve Giselle, la segunda parte del musical mágico, se estrena en Disney +

    Leer más
  2. Prepárate para el épico final de Andor: la historia de los orígenes de la Rebelión en Disney +

    Prepárate para el épico final de Andor: la historia de los orígenes de la Rebelión en Disney +

    Leer más
  3. ¿Truco o trato?: Maratón de Halloween en Disney + y Star Plus

    ¿Truco o trato?: Maratón de Halloween en Disney + y Star Plus

    Leer más