Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Disfruta de los espectáculos de Disney+ con los premios Oscar

Contenido Patrocinado

Publicado

El 28 de marzo de 2022 la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentó la 94.ª edición de los Premios de la Academia. Fue un evento prestigioso que mostró las principales categorías para películas desde el 1 de marzo hata el 31 de diciembre de 2021. Este año Walt Disney pasó de nuevo a primer plano, llevándose varios premios Oscar por diferentes espectáculos.

Afortunadamente, los suscriptores de Disney+ pueden ver estos programas galardonados en el servicio de streaming oficial. Con seis Premios de la Academia para celebrar, no querrás perderte la acción. Aquí están los títulos, así como una descripción del contenido.

Disfruta de los espectáculos de Disney+ con los premios Oscar
Suscripción anual a Disney+ APROVECHA LA OFERTA
9

El descuento se aplica a una membresía de 12 meses, donde la tarifa reducida se basa en el precio de suscripción mensual comparado con 10 meses.

Principales programas premiados de Disney+

Estos son los programas que te recomendamos sintonizar en Disney+.

Los ojos de Tammy Faye

2 premios de la Academia

  • Mejor actriz protagonista
  • Mejor maquillaje y peluquería

Los ojos de Tammy Faye es un drama biográfico que cuenta la historia de una predicadora evangelista de televisión, interpretada por la galardonada Jessica Chastain. La acción se desarrolla en las décadas de 1970 y 1980, Tammy y Jim Bakker comenzaron una carrera de radiodifusión religiosa para predicar a las comunidades en la televisión.

Con Tammy sospechando cada vez más después de que su programa se emitiera en CBN, preguntándose de dónde proceden todos los fondos, los rivales buscan derribarlos. Desarrollan un parque temático cristiano para expandir su negocio, pero los delitos financieros y los escándalos amenazan con acabar con su éxito. Asegúrese de que ve el programa completo en Disney+ para saber cómo se desarrolla la historia con desamor y éxito.

Enjoy Disney+ Shows With Oscar Awards

Encanto

1 Premio de la Academia:

  • Mejor largometraje de animación

Los niños y los adultos disfrutarán de este espectáculo animado llamado Encanto de fantasía musical, en streaming en Disney+. Está protagonizado por varios talentos vocales, incluidos Stephanie Beatriz, John Leguizamo y María Cecilia Botero. Es impresionante ver las animaciones y los efectos, y también puedes tener la banda sonora si te encantan las canciones.

La trama gira en torno a una familia colombiana que tiene habilidades magicas que recibieron como regalo. Sin embargo, Mirabel se da cuenta de que la magia se está desvaneciendo lentamente. Entonces se embarca en una aventura para descubrir por qué y restaurarla a su máximo potencial. Cuando te unas a ella en Disney+, encontrarás una historia conmovedora que te calentará el corazón.

Enjoy Disney+ Shows With Oscar Awards

Summer of Soul (…O, Cuando la revolución no pudo ser televisada)

1 Premio de la Academia:

  • Mejor documental (largometraje)

Summer of Soul es un documental sobre el Festival Cultural de Harlem de 1969 que duró unas seis semanas. Hubo varios cantantes famosos que asistieron al evento y, sin embargo, no fue documentado y de alguna manera alcanzó la oscuridad en el mundo musical.

La película observa más de cerca lo que sucedió antes y durante el festival. La mayoría de las imágenes que verá son de cintas de video oficiales, guardadas en un sótano cuando parecía que nadie tenía ningún interés en ellas. Con la filmación resucitada, puedes presenciar lo que sucedió en el evento con el streaming de Disney+.

West Side Story

1 Premio de la Academia:

  • Mejor actriz de reparto

Steven Spielberg presenta una nueva versión de West Side Story, que describe la historia familiar de rivalidades y amor en la Nueva York de 1957. Ariana DeBose domina la escena como mejor actriz en un papel secundario, pero el resto del elenco es absolutamente maravilloso.

La adaptación a la gran pantalla del famoso espectáculo de Broadway está iluminada con varios cantantes y actores populares, y se te pondrá la piel de gallina mientras ves la impresionante actuación en Disney+. Para aquellos que aún no han visto la historia, les espera una excelente aventura con giros de Romeo y Julieta mientras las bandas rivales luchan por el control de la ciudad.

Enjoy Disney+ Shows With Oscar Awards

Cruella

1 Premio de la Academia:

  • Mejor diseño de vestuario

Si te encanta 101 Dálmatas, disfrutarás viendo cómo empezó Cruella antes de conocer a los adorables cachorros. Emma Stone actúa en esta encantadora historia, luciendo algunos de los mejores diseños de vestuario vistos en el mundo del espectáculo durante el año pasado. En la película, la conocerás como Estelle.

La historia de Cruella en Disney+ ve a Estelle como una joven estafadora que se une a un pequeño grupo que no trama nada bueno. Ambientada en los años 70, verás impresionantes diseños de casas y declaraciones de moda de esa época. Lo que te enganchará es ver cómo el villano principal se burla de todos y se convierte en el personaje que conocemos hoy.

Enjoy Disney+ Shows With Oscar Awards

Descubre estos programas y más en Disney+

No hay ningún motivo para que te pierdas estos espectáculos premiados por la Academia porque están disponibles en streaming en Disney+. Cuando pagues por un año completo, pagarás el precio de 10 meses en lugar de 12. El descuento se aplica a las suscripciones anuales comparadas con el precio de doce meses al precio de la suscripción mensual.

Oferta anual de Disney Plus SUSCRÍBETE AHORA
9

También te puede interesar