Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Celebra el Disney+ Day con un montón de novedades y una superoferta muy especial

Contenido Patrocinado

Publicado

El próximo 8 de septiembre se celebre la segunda edición del Disney +Day, una fecha muy especial llena de sorpresas para los fans de la plataforma. Este día llegarán a nuestras pantallas un sinfín de novedades mundiales de sus marcas más reconocidas:  Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star en los mercados internacionales. Pero eso no es todo.

Con motivo de la celebración del Disney + Day, los nuevos suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de una oferta irrechazable.

Celebra el Disney+ Day con un montón de novedades y una superoferta muy especial
Oferta especial VER LA OFERTA

¿Increíble verdad? Esta oferta estará disponible hasta el 19 de septiembre, así que no pierdas esta oportunidad única*.

Por otro lado, los parques, experiencias y productos de Disney se unirán a las celebraciones del Disney+ Day con ventajas para los suscriptores como entradas anticipadas a Walt Disney World y Disneyland Resort, oportunidades para hacer fotos de la celebración, entretenimiento y mucho más.

¿Qué novedades llegan a la plataforma durante la celebración del Disney + Day?

Tras celebrarse por primera vez en noviembre de 2021,este 8 de septiembre llega la 2ª. Edición del Disney + Day, el cual conmemora el aniversario de la plataforma de streaming. Como no podía ser de otra manera, la mejor forma de celebrarlo es añadiendo un buen montón de películas, series y documentales a su ya extenso catálogo. Veamos cuáles son los títulos más destacados.

Thor: Love and Thunder

Estrenada el 8 de julio y con tan solo 60 días de diferencia, Thor: Love and Thunder llega por fin a Disney + este 8 de septiembre. ChrisHemsworth volverá a encarnar el papel del Dios del Trueno ) para emprender un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y de su exnovia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Love and Thunder se une a la lista de 15 películas del Universo Cinematográfico Marvel que están disponibles ahora en Disney+ en formato IMAX Enhanced. Los suscriptores pueden disfrutar en sus hogares de hasta un 26 por ciento más de imagen para una experiencia inmersiva.  

Así se hizo Thor Love and Thunder

Por si el estreno de la película no fuera suficiente, a esta también le acompañará el documental que desvela los secretos del cuarto largometraje del Rey del Trueno. Taika Waititi, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale y Tessa Thompson que te contarán los secretos que esconde la creación de “Thor: Love and Thunder”.

Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi

Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi es otro buen documental que se estrena este Disney + Day, el cual nos muestra el cómo se hizo e imágenes originales del rodaje de serie original de Lucasfilm para Disney+, “Obi-Wan Kenobi”. una historia épica que comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de “Star Wars: La venganza de los Sith”. Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que retoman sus clásicos papeles.

La directora Deborah Chow, el reparto y el equipo reflexionan sobre su viaje para contar una nueva historia con los icónicos personajes de Star Wars, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia, al tiempo que introducen nuevos héroes y villanos en la saga. Con visitas al taller de criaturas, al departamento de atrezzo y mucho más, “Obi-Wan Kenobi: El retorno de un Jedi” muestra lo que hace que Star Wars sea tan único: el respeto y la pasión por el legado de una generación y por los personajes.

Mike

La serie de 8 episodios explora la vertiginosa y controvertida carrera de boxeo y la vida personal de Mike, que pasó de ser un atleta mundialmente querido a un paria y viceversa. Mike. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos. También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike.

Bodas de infarto

Stefan, un romántico empedernido, conoce a la carismática Katie y, a pesar de su compromiso con el hijo de un rico magnate inmobiliario, comienzan un romance. Al poco tiempo, se ven obligados a huir de la ley, con Katie como principal sospechosa de un espeluznante crimen. ¿Podrán esquivar a la policía, los criminales organizados y sus complicados sentimientos mutuos mientras intentan limpiar sus nombres?

Tráiler de Bodas de infarto

Pistol

“Pistol” es una miniserie de seis episodios sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista. El viaje desenfrenado, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones nos guía a través de una narración caleidoscópica de los años más épicos, caóticos y mugrientos de la historia de la música.

La miniserie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las más grandiosas historias del rock: desde las casas de protección oficial del Oeste de Londres hasta SEX, la famosa tienda de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

Tierra Incógnita

“Tierra Incógnita” cuenta la historia de Eric Dalaras (Pedro Maurizi), un adolescente que descubre un mundo espeluznante mientras busca la verdad que se esconde detrás de la misteriosa desaparición de sus padres hace ocho años. A Eric le criaron sus abuelos maternos junto con su hermana Uma (Mora Fisz) y ahora decide huir de casa y regresar a su pueblo de infancia, Cabo Qwert para encontrar respuestas, ya que allí fue donde sus padres fueron vistos por última vez: el parque temático de terror Tierra Incógnita.

Junto con sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para encontrar respuestas y resolver el misterio en un mundo oscuro y desconocido.

Bienvenida al club (Los Simpson)

Bienvenida al club es el nuevo corto de la mítica serie de Los Simpson que también se estrenará el 8 de septiembre y la celebración del Disney Plus Day. Este cuenta la historia de Lisa Simpson, la cual está decidida a convertirse en princesa. A pesar de su entusiasmo inicial, Lisa se sorprenderá cuando se dé cuenta que ser mala puede ser más divertido.

Otras sorpresas durante el Disney +Day y mucho más

Si a pesar de todas las novedades anteriores no has quedado satisfecho, no te preocupes porque aún hay más. El estreno del live action Pinocho, el Corto original de Cars: En la carretera, la innovadora serie documental híbrida Growing Up, las aventuras épicas con Bertie Gregory o los nuevos episodios cada jueves de la serie She-Hulk: Abogada Hulka. Disney+ contará además con series como Andor (21 de septiembre) o películas como El retorno de las brujas 2 (30 de septiembre), entre otros títulos que se estrenarán a lo largo de este mes.

Por otro lado, tal y como comentábamos al principio, los parques Walt Disney World Resort de Florida y el Disneyland Resort de California se unirán a la celebración con un montón de ventajas para los suscriptores, como por ejemplo, la descarga(s) de fotos de Disney PhotoPass gratis, acceso 30 minutos antes de la apertura habitual y muchas otras sorpresas. Los visitantes tan solo deberán mostrar su cuenta de Disney + para disfrutar de estos beneficios especiales.

¿Te animas a celebrar el Disney Plus Day con nosotros este 8 de septiembre? Esperamos que así sea. Y por supuesto, ¡Recuerda! Si todavía no tienes una suscripción activa a la plataforma, aprovecha la superoferta del Disney + Day. ¡Solo disponible hasta el 19 de septiembre!

Oferta especial SUSCRÍBETE

*Descargo de responsabilidad: Válido solo para suscriptores nuevos y elegibles de Disney+ que tengan 18 años o más. Después de un período de promoción de 1 mes, Disney+ se renueva automáticamente al precio minorista mensual hasta que se cancele. Oferta válida hasta las 11:59 p.m. PST del 19/09/21. Se aplican términos adicionales.

También te puede interesar