Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

La versión en imagen real de Aladdín llega hoy a Disney+

Daniel Caceres

Publicado

La versión en imagen real de Aladdín se estrenará hoy, 24 de abril, en Disney+ España. En esta adaptación, estrenada en 2019, cuenta con Mena Massoud interpretando a la “rata callejera” Aladdín, a Naomi Scott como la princesa Jasmine y a Will Smith como el genio de la lampara. En la dirección tenemos a Guy Ritchie, que te sonará por las pelis de Sherlock con Robert Downey Jr. o por Operación U.N.C.L.E.

Esta versión de Aladdín es notablemente más larga que la peli animada (2 horas vs 1 hora y media); no solo adapta fielmente escenas memorables o números musicales como “Un mundo ideal” sino que añade subtramas y una nueva canción. En su estreno, la audiencia reaccionó positivamente a los cambios; en España fue la cuarta mejor película, solo por detrás de grandes nombres como Endgame o Joker.

En el caso de que te invade la nostalgia tras ver Aladdín, te recordamos que Disney+ está a rebosar de pelis clásicas Disney como La Sirenita o Mulan. En este artículo te recomendamos lo mejor de lo mejor de esta plataforma por streaming.

También te puede interesar