Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Saca el mayor partido a Disney Plus con su suscripción anual

Mireia Fernández

Publicado

Existen muchas plataformas de streaming en el mercado, pero sin duda ninguna como Disney Plus. Mes tras mes, la compañía brinda un irresistible menú de estrenos y contenido exclusivo con el que premiar a todos sus suscriptores. Y es que a lo largo de sus dos años de vida, Disney ha dejado muy claro que su principal objetivo: ofrecer un lugar donde olvidar los problemas y en el que disfrutar de las mejores películas, series, cortos y documentales del mercado.

Si ya eres miembro de Disney+, seguro que bien sabes el por qué no hay competencia capaz de hacer sombra a este servicio. En un mismo lugar tenemos en exclusiva toda la magia Disney, Pixar, Marvel y Star Wars así como los documentales de National Geographic o las series y películas de Star. ¿Cómo? ¿Qué todavía no estás suscrito a la plataforma? ¡Ahora es el mejor momento para hacerlo! Te explicamos por qué.

Saca el mayor partido a Disney Plus con su suscripción anual
Consigue una suscripción anual a Disney+ al mejor precio SUSCRÍBETE YA
9

5 razones para suscribirte a Disney Plus

1. Toda la magia Disney en un mismo lugar

Disney Plus es la única plataforma de streaming del mercado desde la cual tendrás acceso a toda la magia Disney. Desde ella podrás disfrutar junto a los más pequeños de la casa de todos los clásicos, desde la encantadora Blancanieves hasta las aventuras de Elsa y Anna en Frozen. Pero eso no es todo, la plataforma también incluye las mejores series de la compañía como Patoaventuras (tanto su versión clásica como moderna) o Gravity Falls para que puedas verlas tantas veces como quieras.

Elsa en Frozen

2. Disfruta de los films animados de Pixar

El catálogo de Disney Plus incluye todas las películas de animación de Pixar Studios. Prepárate para revivir las aventuras del Sheriff Woody y Buzz Lightyear en todas las entregas de Toy Story, sumérgete en el océano para buscar a Nemo o descubre tus emociones con Del Revés. Además de ello, también disfrutarás de sus últimos estrenos como es el caso de Luca o la novedosa Red.

Red de Pixar Studios

3. El hogar de Marvel y Star Wars

Si eres seguidor de la saga Star Wars o te apasiona Marvel Studios, ya estás tardando en suscribirte a Disney Plus. La plataforma cuenta en exclusiva con todos los films de ambos universos, incluyendo todos sus nuevos estrenos así como sus series originales. The Mandalorian, El Libro de Boba Fett, Bruja Escarlata y Visión, Loki, Falcon y el Soldado de Invierno, Ojo de Halcón, Viuda Negra o Eternals es sólo un aperitivo de su sensacional catálogo.

Bruja Escarlata y Visión

4. El mejor contenido para adultos en Star

Además de contar con el mejor contenido para el público infantil y adolescente, Disney Plus ha incorporado en su catálogo lo mejor de Star. Aquí encontrarás un nuevo mundo de TV, películas y contenido original de la mano Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC, Searchlight Pictures y mucho más.

Diviértete con todas las temporadas de míticas series como Los Simpsons, Padre de Familia, Expediente X, The Walking Dead, Anatomía de Grey, Buffy la Cazavampiros o Mujeres Desesperadas. Pero eso no es todo, también tendrás a tu alcance series exclusivas para la plataforma como Solo Asesinatos en el Edificio, American Horror Stories o Pam & Tommy así como estrenos del calibre del último gran éxito de Steven Spielberg, West Side Story.

5. Los documentales más sorprendentes de National Geographic

¿Te gusta viajar sin salir de casa? ¿Tienes una mente insaciable en constante búsqueda de conocimiento? Estás de enhorabuena, pues Disney Plus es el hogar de National Geographic. Aquí encontrarás los mejores documentales de la historia así como los estrenos más recientes y los programa más sorprendentes del momento. ¡No te los pierdas!

El mundo según Jeff Goldblum

Cómo conseguir Disney Plus al mejor precio

Ahora que ya sabes por qué Disney+ es la plataforma de entretenimiento por excelencia, seguro que te estás preguntando cómo ser miembro de ella. Para acceder a todo su catálogo -a excepción del contenido temporal en Premier Access- puedes optar por una de sus dos suscripciones. Éstas son:

  • Suscripción mensual: 8.99€ al mes
  • Suscripción anual: 89,90€ al año

Ambas apuestas son ideales, pero sin duda hay que prestar atención a su suscripción anual. Y es que ésta viene ligada a una jugosa oferta con la que conseguirás Disney Plus al mejor precio. ¿Te gustaría conocer sus principales ventajas?

Suscripción a Disney Plus

La suscripción anual a Disney Plus ofrece 12 meses de acceso a la plataforma únicamente por el precio de 10*. ¡Ello implica un ahorro de más de un 15%* en tu bolsillo! Además de ello, conseguirás dos meses de acceso a las mejores series, películas y documentales del mercado*. Como puedes comprobar, la suscripción anual es la mejor opción para disfrutar un año entero de la magia de Disney+. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con la tuya!

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

Descubre Disney+ SUSCRÍBETE YA
Aprovecha esta oferta y consigue una suscripción anual a Disney Plus al mejor precio

También te puede interesar