Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega a Disney+

Contenido Patrocinado

Publicado

Tras romper la taquilla de todo el mundo, la nueva película del Universo Marvel, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, llega por fin a Disney+. La fecha que debes marcar en tu calendario es el día 22 de junio, cuando llegará de manera exclusiva a la plataforma. Si no pudiste acudir al cine para verla o quieres volver a revivirla, esta es tu oportunidad.

¿No tienes una suscripción activa a Disney Plus? Esta puede ser una gran excusa para hacerte con ella a un gran precio. Y es que, si ahora contratas el plan anual, puede ahorrarte un más de un 15 % respecto a la suscripción mensual. No solo podrás disfrutar de este estreno, sino que también podrás acceder a todo el extenso catálogo de películas, series y documentales disponibles en Disney+.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega a Disney+
Disney Plus al mejor precio SUSCRÍBETE YA

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual

¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2 en Disney Plus?

Tras estrenarse el 6 de mayo de 2022 en todo el mundo y convertirse en la película más taquillera del año con 882 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega en exclusiva a Disney+. Y como ocurrió con otras películas de Marvel como Sang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Eternals o Black Widow, lo hará con apenas dos meses de diferencia. Un auténtico lujo para los fans del UCM.

Exactamente, su estreno en la plataforma será el miércoles 22 de junio y con tan solo 45 días de diferencia. De esta forma, se adelanta a la ventana de 60 días que Marvel había propuesto inicialmente para todas sus nuevas películas, a excepción de Spider-Man: No Way Home, donde también pudimos ver a Doctor Strange y que aún no tiene fecha de llegada a la plataforma.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura no ha dejado a nadie indiferente

Como no podía ser de otra forma, la segunda parte de Doctor Strange, interpretado por nuestro querido Benedict Cumberbatch, ha cumplido con todas las expectativas. Y es, que como dice el propio título del film, la película es una auténtica locura llena de acción, misterios y sorpresas.

En esta ocasión, Doctor Strange deberá ocuparse, una vez más, a los problemas que se están produciendo en el multiverso desde que los vengadores derrotaran a Thanos. Esta vez contará con la estimada ayuda de Wong (Benedict Wong), el actual maestro supremo. Su principal objetivo será proteger a América Chávez (Xochitl Gómez), una adolescente que posee un poder que no puede controlar: es capaz de viajar por el multiverso.

Otra de las protagonistas de Doctor Strange en el Multiverso de la locura es Wanda Maximoff (Elisabeth Olsen), más conocida como la Bruja Escarlata. Aún trastornada por lo ocurrido en Westview y Wandavision (también disponible en Disney+), la maga más poderosa de casi todos los universos sigue empeñada en ponerle las cosas difíciles a todo aquel que se le acerca.

Doctor Strange 2 cuenta además con un gran reparto en el que se recuperan algunos personajes de otras historias y se deja la puerta entreabierta para lo que seguramente se convertirán en otros taquillazos de Marvel Studios. Hablamos de Christine Palmer (Rachel McAdams), Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), Charles Xavier (Patrick Stewart), Peggy Carter (Hayley Atwell), Reed Richards (John Krasinki), Black Bolt (Anson Mount) o una versión alternativa de la Capitana Marvel (Lashana Lynch).

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Al elenco de grandes actores de esta película se une la dirección de Sam Raimi y la producción de Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos, y Michael Waldron, productor ejecutivo de la serie Loki se encarga del guion.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho hasta ahora. Un viaje a lo desconocido donde el Doctor Strange, con ayuda de sus aliados místicos, tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Para disfrutar de este y otros estrenos del Universo Marvel, tan solo debes tener una suscripción activa a Disney Plus. Si decides adquirir ahora el plan anual, podrás obtener 12 meses por el precio de 10 y ahorrar más de 17 €. Por supuesto, tendrás acceso a todas las películas del Universo Marvel, así como todas sus series.

Suscripción anual a Disney Plus SUSCRÍBETE YA
9

También te puede interesar