Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

El entretenimiento más familiar, como siempre, solo en Disney+

Contenido Patrocinado

Publicado

El cine de animación es una de las señas más reconocibles de Disney para disfrutar frente a la pantalla del mejor entretenimiento para toda la familia. No solo por el amplio catálogo de éxitos memorables y grandes clásicos que avalan su trayectoria, sino por los últimos estrenos que ya puedes encontrar en Disney Plus.

Disney+ al mejor precio VER LA OFERTA

En este artículo te contamos las mejores propuestas de cine familiar creada por los estudios Disney y Pixar. Las películas Red, Encanto, Ice Age: Las aventuras de Buck, Luca y Soul te sumergirán en las aventuras más refrescantes antes del verano.

El entretenimiento más familiar, como siempre, solo en Disney+

Red

Red es la última película de Pixar en Disney + y narra la historia de la joven Mei Lee, quien a sus 13 años se encuentra en esa difícil etapa de cambio que simboliza la pubertad. Siempre se dice que ser adulto es complicado por la asunción de responsabilidades o el tener que buscarse la vida. Pero ser una adolescente no es tarea sencilla, todo es nuevo y se viven por primera vez experiencias que marcarán tu carácter en el futuro. Y más aún si, como le ocurre a Mei Lee, te conviertes en un panda rojo cuando te pones muy nerviosa.

Su directora, la ganadora de un Oscar Domee Shi, se inspira en sus propias vivencias y en su relación con su madre para trasladar al espectador de forma divertida el conflicto que supone crecer. Todo ello desde un punto de vista muy original y creativo, que contó por primera vez con mujeres liderando todos los departamentos de un film de animación.

Encanto

Nos trasladamos a las montañas de Colombia donde vive escondida la familia Madrigal, en un pueblo bendecido por la magia llamado Encanto. Todos los niños de la familia Madrigal tienen dones extraordinarios como súper fuerza o el poder de curar, todos menos Mirabel, la única niña normal. Sin embargo, cuando ella descubre que la magia que envuelve Encanto está en peligro, Mirabel se convierte en la última esperanza de su familia.

Producida por Disney, Encanto se estrenó a finales de 2021 y fue dirigida por Jared Bush (codirector de «Zootrópolis») y Byron Howard («Zootrópolis», «Enredados»). La cinta se realizó con la ayuda del Fondo Cultural Colombiano que asesoró al equipo en materia de cultura, diversidad o música del país sudamericano.

Ice Age: Las aventuras de Buck

La nueva aventura ártica es la sexta de esta célebre franquicia que comienza cuando los hermanos zarigüeya Crash y Eddie deciden buscar un hogar donde asentarse y pronto se ven atrapados en el hielo del Mundo Perdido, habitado por dinosaurios y otras criaturas extraordinarias. Será su vieja amiga, la excéntrica comadreja tuerta Buck, la que les ayude a sobrevivir y les enseñe, de paso, algunas lecciones básicas de supervivencia a este intrépido dúo de buscadores de aventuras.

En palabras de su director John C. Donkin: “la saga explora el concepto de manada como familia que no es consanguínea, sino que son criaturas únicas llenas de color que caminaron a la vez por el planeta”. Y concluye: “¿Quién no quiere ver la evolución de una familia divertida, adorable y a la vez disfuncional?” Puedes disfrutar las 6 entregas de Ice Age así como los especiales para televisión solo en Disney Plus.

Luca

Ambientada en un encantador pueblecito de pescadores de la Riviera italiana que vive atemorizado por leyendas sobre espantosas criaturas marinas, Luca es un relato sobre la aceptación de la diversidad y un canto a la riqueza de la diferencia. Porque Luca es un monstruo de las profundidades del mar que desea explorar el mundo exterior fuera del agua, aunque sus padres se lo prohíban. Deseo que se convertirá en realidad junto al peculiar Alberto, con quien vivirá una veraniega e inolvidable aventura.

La película del director italiano Enrico Casarosa producida por los estudios Pixar se estrenó directamente en Disney + cautivando a millones de espectadores de todas las edades.

Soul

Soul es la historia de Joe Garner, un profesor de música que sueña con tocar jazz en los mejores clubes de Nueva York. Cuando parece que tras mucho esfuerzo va a conseguir su propósito, un fatal accidente hace que su cuerpo y su alma se separen. En esta mezcla de aventura, comedia y drama, Garner tratará de volver a la vida desde el más allá para dar respuestas a las preguntas realmente importantes de la existencia.

Peter Docter dirige este film avalado por la crítica, no en vano se lo considera el proyecto de Pixar más orientado a un público adulto, y merecedora de los Oscar a mejor película animación y mejor banda sonora en 2021.

¿Con ganas de más? Las novedades no paran en Disney Plus

Los estrenos no se detienen en Disney +, donde puedes disfrutar de las mejores películas, series y documentales para toda la familia.

Oferta anual de Disney+ SUSCRÍBETE YA

También te puede interesar