Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Especial Marvel Halloween: Werewolf By Night, ya disponible en Disney +

Manuel Martín

Publicado

Con Halloween a la vuelta de la esquina, la plataforma de Disney + recibe una nueva Presentación Especial de la mano de Marvel. Werewolf By Night, estrenada el 7 de octubre, nos cuenta una breve pero intensa historia de terror donde un grupo de secreto de cazadores de monstruos son los protagonistas.

Si quieres saber más sobre esta extraña pero interesante apuesta del UCM, quédate con nosotros porque te explicamos más sobre ella en las próximas líneas. Antes de empezar, te recordamos que si adquieres ahora tu suscripción anual, podrás ahorrarte más de 17 € respecto a la mensual, y tener así acceso a uno de los mejores catálogos de series, películas y documentales en streaming de la actualidad.

Especial Marvel Halloween: Werewolf By Night, ya disponible en Disney +

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual

Presentación Especial UCM: La Maldición del Hombre Lobo

Tras el estreno de la serie She Hulk: Abogada Hulka, los cortos de I am Groot o la serie de Ms.Marvel, la Casa de las Ideas nos sorprende con el estreno de un nuevo formato. Aprovechando la proximidad de Halloween, Marvel nos ha sorprendido con el mediometraje que en España ha llegado bajo el título de la Maldición del Hombre Lobo.

Estrenado el 7 de octubre en exclusiva en Disney Plus, se trata de un bizarro especial de Halloween, que a pesar de su rareza tanto argumental como visual, está enfrascado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Werewolf By Night nos cuenta una historia distinta y particular que ha sido extraída del comic homónimo de Marvel Comics.

Un grupo de secreto de cazadores de monstruos se reúne en un templo perdido y aislado propiedad de la familia Bloodstone, la cual ha perdido recientemente a su líder, Ulysses Bloodstone. Con el objetivo de hacer honor a su memoria y elegir al nuevo líder de la familia, Verussa Bloodstone (Harriet Sansom), viuda del fallecido, organiza una especie de competición en la que el principal objetivo será capturar a un peligroso y poderoso monstruo.

Por su parte, Elsa Bloodstone (Laura Donnelly) llegará a Bloodstone Manor para reclamar la reliquia familiar que da derecho a ser el líder, y que considera que es suya por derecho propio. Por su parte, Jack Russell, cazador que obtuvo el poder de convertirse en hombre lobo, colaborará con Elsa antes de que las cosas empiecen a complicarse.

Una historia de terror clásica

La maldición del Hombre Lobo es una historia de terror clásica inspirada en las películas de los años 1930 y 1940, época dorada de algunos de los monstruos más conocidos del cine, como por ejemplo, Frankenstein, Drácula o el propio Hombre Lobo. Para darle un aire más original a este especial de Halloween, Marvel decidió que este especial debía ser rodado totalmente blanco y negro, una decisión acertada que nos ayuda a sumergirnos en la trama.

Werewolf By Night se trata sin duda de un soplo de aire fresco para el UCM, que a pesar de su enorme catálogo de personajes e historias, no deja de sorprendernos en cada uno de sus lanzamientos. Hay que destacar que este nuevo formato especial es tan solo el inicio de una nueva forma de contenido por parte de Marvel Studios, por lo que podemos esperar más estrenos de este tipo próximamente en Disney Plus.

Reparto, dirección y guion de Werewolf By Night

Werewolf By Night está protagonizada por el actor y productor mexicano Gael García Bernal, al que le acompañan Laura Donelly y Harriet Sansom. Interpretando al grupo de cazadores de monstruos tenemos a Kirk Thatcher como Joshua Jovan, Eugenie Bondurant como Azarel, Leonardo Nam como Liorn, Al Hamacher como Billy Swan, Daniel J. Watts como Barasso y Carey como Ted Sallis / Cosa del Pantano.

El film de una hora de duración esta dirigido por Michael Giachinno, antiguo conocido de Marvel Studios al haber participado en el apartado musical de Spiderman: Homecoming o Rogue One: Una historia de Star Wars. Por su parte, Heather Quinn y Peter Cameron estuvieron a los mandos del guion, tras haber participado también en algunos episodios de Ojo de Halcón o Bruja Escarlata y Visión.

Días antes de su estreno, el director Michael Giachinno quiso destacar que nada es casual dentro del UCM, y que probablemente estos personajes tengan algún tipo de conexión con otras historias más adelante . Además, añadió que este especial viene a decir que “Sí, mira, los monstruos existen en el Universo Marvel. Eso fue lo único que queríamos decir: Mira, sí, estas cosas existen, están aquí y queremos que los conozcas.”

La Maldición del Hombre Lobo ya está disponible en Disney + y se presenta como el aperitivo perfecto de cara a Halloween. Si no quieres perderte este y otros estrenos del Universo Marvel, suscríbete ahora a Disney Plus y consigue 12 meses al precio de 10 con la suscripción anual. Un increíble y extenso catálogo te espera.

También te puede interesar

  1. Desencantada: Vuelve Giselle, la segunda parte del musical mágico, se estrena en Disney +

    Desencantada: Vuelve Giselle, la segunda parte del musical mágico, se estrena en Disney +

    Leer más
  2. David Beckham: Al rescate del equipo, la nueva serie original de Disney +

    David Beckham: Al rescate del equipo, la nueva serie original de Disney +

    Leer más
  3. Prepárate para el épico final de Andor: la historia de los orígenes de la Rebelión en Disney +

    Prepárate para el épico final de Andor: la historia de los orígenes de la Rebelión en Disney +

    Leer más