Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Eternals de Marvel Studios, ya disponible en Disney Plus

Mireia Fernández

Publicado

Sin tiempo de recuperarnos de la genial Ojo de Halcón, Marvel regresa a Disney Plus de la mano de Eternals, el último éxito en taquilla del galardonado UCM. A partir de hoy miércoles 12 de enero, todos los suscriptores del servicio de streaming podrán disfrutar del aclamado film de Chloé Zhao sin ningún tipo de coste adicional. ¿Estás listo para conocer algunos de los héroes más poderosos del Universo Marvel?

Si todavía no eres suscriptor de Disney Plus, no te preocupes. Aprovecha este mes de enero y saca el mayor partido a su espectacular catálogo gracias a esta jugosa oferta exclusiva. Con ella conseguirás todo un año de acceso ilimitado a la plataforma ahorrando el 20% en su precio habitual.

Eternals de Marvel Studios, ya disponible en Disney Plus
9
Suscripción anual

Transformando Marvel

Basada en los comics de 1976 creados por Jack Kirby, Eternals presenta a los Eternos, campeones del planeta Olympia y héroes inmortales destinados a la Tierra para convertirse en guardianes de la raza humana. Su misión, encomendada por los Celestiales, no es otra que supervisar el correcto desarrollo del ser humano y protegerlo de los malvados Desviantes.

Sorprendente, arriesgada y con un estilo rompedor frente al resto de películas del Universo Cinematográfico Marvel, Eternal es un film que ningún fan debe perderse. Y es que no sólo estamos ante un cambio del elenco de héroes al que ya estamos acostumbrados, sino también supone una sorprendente transformación tanto a nivel visual como narrativo.

Imagen promocional de Eternals

Un reparto de lujo para unos héroes eternos

Uno de los puntos fuertes de Eternals es, sin duda alguna, su excepcional reparto. Y es que el film no sólo cuenta con la dirección y el guion de la oscariada Chloé Zhao, sino que también aúna en una misma película a algunas de las caras más celebradas de todo Hollywood.

Encabezando el reparto de Eternals encontramos a Richard Madden (Juego de Tronos) encarnando a Ikaris, Gemma Chan (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos) dando vida a Sersi o a Kumail Nanjiani (Silicon Valley) como Kingo. También podremos ver a Lauren Ridloff (The Walking Dead) como Makkari, Brian Tyree Henry (Atlanta) encarnando a Phastos o a la espectacular Salma Hayek (Abierto hasta el Amanecer) como Ajak. Pero esto no es todo, también podremos ver a Lia McHugh (Totem), Don Lee (Tren a Busan), Barry Keoghan (Dunkerque) e incluso a Angelina Jolie (El Intercambio).

Salma Hayek en Eternals

Disfruta de experiencia nueva gracias al sistema IMAX Enhanced

Tanto si ya disfrutaste de la película en el cine como si es la primera vez que te embarcas en esta aventura, Eternals tiene mucho que ofrecer en Disney Plus. Y es que ésta se une a las 13 películas Marvel que pueden disfrutarse en la plataforma a través del sistema IMAX Enhanced.

Para todos quienes todavía no conocen esta nueva tecnología, IMAX Enhanced es un sistema introducido en Disney+ capaz de brindar la magia de una sala de IMAX a la comodidad de tu salón. Con él podrás vivir la emoción de Marvel como nunca antes imaginaste, disfrutando de de una remasterización más nítida con imagen 4K HDR y un sonido que mimetiza el que podrías escuchar en el cine.

A todo ello hay que añadir un cambio en la relación imagen-aspecto de la película, ofreciendo una visión ampliada de la acción y sumergiéndote de lleno en plena aventura. ¡Es lo más parecido a estar en la película sin salir de casa!

Imagen promocional de Eternals

¿Cómo puedo ver Eternals gratis?

Como ya hemos adelantado, Eternals se une hoy miércoles día 12 al catálogo de Disney+. Para poder disfrutar de este film sin coste alguno únicamente necesitarás de una suscripción activa a la plataforma de streaming.

Disney Plus ofrece dos métodos de suscripción distintos para acceder a su catálogo y empezar a formar parte de su gran familia. En primer lugar puedes optar por una suscripción mensual de 8.99€ con los que podrás disfrutar de las mejores series, películas y documentales del momento. Si lo deseas, también puedes optar por una suscripción anual a un precio muy especial. Por sólo 89.90€ al año tendrás acceso completo a la plataforma, consiguiendo 2 meses gratis en relación al precio de 12 meses con su suscripción mes a mes.

Página oficial de Disney+

Imprescindible para los amantes del UCM

Eternals se une a la Fase 4 de Marvel rompiendo esquemas y poniendo los cimientos a una entretenida y arriesgada apuesta que hará las delicias de los seguidores de la franquicia de superhéroes. ¡Disfruta hoy mismo de esta espectacular aventura gracias a la magia de Disney+!

También te puede interesar