Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Falcon y el Soldado de Invierno: La Fase 4 de Marvel vuelve a Disney+

Contenido Patrocinado

Publicado

Sin apenas tiempo para recuperarnos del impactante final de Bruja Escarlata y Visión, la Fase 4 de Marvel regresa este viernes 19 a Disney+ con Falcon y el Soldado de Invierno. En esta nueva miniserie del UCM, Sam Wilson y Bucky Barnes toman el testigo dejado por Wanda Maximoff con el objetivo de triunfar en la plataforma de streaming. Y la verdad es que la cosa promete, pues nos espera un derroche de acción y humor liderado por el heredero del Capitán América.

¿De qué va Falcon y el Soldado de Invierno?

Falcon y el Soldado de Invierno nos sitúa tras los eventos vividos en Vengadores: Endgame. En ella seguiremos a Falcon (Anthony Mackie) y Soldado de Invierno (Sebastian Stan) en una aventura sorprendente donde deberán mantener vivo el legado del Capitán América.

Y es que recordemos que tras entregar las Gemas del Infinito, Steve Rogers cedió su icónico escudo a Sam para que siguiera sus pasos. Pero convertirse en el nuevo Capi no es fácil y la peculiar pareja tendrá que enfrentarse a uno de sus grandes adversarios, el Barón Zemo (Daniel Brühl).

Cómo ver Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno es una serie exclusiva para Disney+ por lo que necesitas de una suscripción a la plataforma para verla. Puedes conseguir la tuya por 8,99€ al mes o 89,90€ al año.

Recuerda que también podrás disfrutar de esta serie mediante sus aplicaciones. Puedes descargarlas de forma segura bajo estas líneas.

  • Disney+ para PC

Disney+ (PC) DESCARGAR
9
  • Disney+ para Android

Disney+ (Android) DESCARGAR
9

Barón Zemo

¿Cuándo se estrenan nuevos episodios de Falcon y el Soldado de Invierno?

La nueva serie de Marvel llegará a nuestras pantallas el viernes 19 de marzo. Sus episodios tienen una duración de 45-55 minutos y podremos disfrutar de uno nuevo cada viernes. Este es su calendario de emisión.

  • Episodio 1- 19 de marzo
  • Episodio 2- 26 de marzo
  • Episodio 3- 2 de abril
  • Episodio 4- 9 de abril
  • Episodio 5- 16 de abril
  • Episodio 6- 23 de abril

Falcon y el Soldado de Invierno

¿Qué te gustaría ver en Falcon y el Soldado de Invierno? ¡Compártelo en la sección de comentarios!

También te puede interesar