Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

“Lightyear” llega a Disney + el próximo 3 de agosto

Contenido Patrocinado

Publicado

¡Por fin! “Lightyear” de Disney y Pixar llega a nuestras pantallas a través de Disney + el próximo 3 de agosto de 2022. La última película de Pixar se centra en uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia Toy Story, Buzz Lightyear. Aquí, conoceremos la historia que luego daría lugar al juguete de Andy.

Subscripción al mejor precio SUSCRÍBETE
9

El director de la película, Angus Maclane, declaró que “está claro que ver “Lightyear” en la gran pantalla es una maravilla, pero también estamos encantados de que los espectadores puedan disfrutarlo en Disney +”.

“Lightyear” llega a Disney + el próximo 3 de agosto

En la película, Buzz queda atrapado en un planeta hostil (T’Kam Prime) que se encuentra a 4,2 millones de años luz de la Tierra. Afortunadamente, no se encuentra solo, ya que le acompaña su tripulación: Sox (un gato robot) y la patrulla Zap Jr (Izzie, Mo y Darby) . Sin embargo, la llegada de Zurg, junto a su ejército de robots despiadados, pondrá patas arriba la misión.

“Lightyear” cuenta con las voces de actores de renombre en su versión original, como son Chris Evans (Capitán América), Keke Palmer (Los Proud), Taika Waititi (Thor: Ragnarok) o James Brolin (Atrápame si puedes) , entre otros. En España también tenemos a grandes actores de doblaje como Raúl Llorens (voz de Ashton Kutcher y Chris Evans). Lamentablemente, en esta película no veremos a José Luis Gil, actor que ponía voz a Buzz Lightyear desde 1995. El ictus que sufrió hace meses le ha dejado apartado del mundo de la actuación y aún sigue en proceso de recuperación (y ojalá lo tengamos de vuelta muy pronto).

Disney + y su amplia lista de películas y series

A diferencia de otros largometrajes de Disney (como “Red” o “Soul”), “Lightyear” ha tenido la oportunidad de ser estrenada en las salas de cine. Si no pudiste verla en la gran pantalla, ahora podrás disfrutarla desde la comodidad de tu casa. Con la suscripción a Disney + tendrás acceso a un gran catálogo de películas y series que no se reduce solo a los productos de animación: Marvel, Star Wars, Star (con series y películas enfocadas a un público más adulto) y mucho más.

Podemos acceder a Disney + desde numerosos dispositivos diferentes, como son las consolas (PlayStation, Xbox), televisores inteligentes, dispositivos Android, iOS, Chromecast, etc. Además, podrás crear diferentes perfiles, ya sean infantiles o normales. En el caso de los perfiles normales, podremos organizar nuestras series y películas y descargarlas para verlas sin necesidad de estar conectado. Si quieres probar Disney +, podrás hacerlo durante 7 días en una prueba completamente gratuita.

Subscripción al mejor precio SUSCRÍBETE
9

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

También te puede interesar