Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Loki: La nueva serie de Marvel, por fin en Disney+

Mireia Fernández

Publicado

Maquiavélico, manipulador e irresistiblemente mordaz. El Dios del Engaño ha llegado a Disney Plus de la mano de Loki, la última serie de Marvel que, una vez más, llega pisando fuerte dispuesta a hacer las delicias de todos los seguidores del UCM. Estrenada este pasado 9 de junio, Loki toma el relevo de la aclamada Bruja Escarlata y Visión y la trepidante Falcon y el Soldado de Invierno, brindándonos una nueva y original apuesta que sorprenderá incluso a los expertos de la franquicia de superhéroes. Y es que difícilmente habríamos imaginado al ególatra hermanastro de Thor cooperando con los Guardianes del Tiempo. Loki ha llegado para sorprender… y lo consigue con creces.

De Dios del Engaño a Prisionero del Tiempo

La serie arranca en el año 2012, justo en el momento en que Loki (Tom Hiddlestone) consigue escapar tras tocar el Teseracto en Vengadores: Endgame. Poco podía imaginar que su truco final iba a torcerse segundos más tarde al caer prisionero de la Agencia de Variación Temporal (AVT), una entidad cuyo objetivo es preservar la integridad de la Sagrada Línea Temporal y evitar que cualquier cambio amenace el equilibrio de la historia. Y es que, tal y como nos adelanta su primer capítulo, existen seres llamados Variantes cuyas acciones generan líneas temporales paralelas que pueden terminar con la realidad tal y como la conocemos.

Loki llega a la Agencia de Variación Temporal

Preservando la Sagrada Línea Temporal

Despojado de su grandeza -pero conservando su ego y lengua viperina- Loki se verá obligado a colaborar con Mobius M. Mobius (Owen Wilson), un agente de la Agencia de Variación Temporal encargado de capturar a Variantes de alto nivel. Ambos iniciarán una relación por conveniencia con la dinámica de las mejores buddy movies, donde la mente racional de Mobius y la retorcida inteligencia de Loki se unirán para dar caza a la más peligrosa Variante. Pero tener de compañero al Dios del Engaño no es tarea sencilla, la sombra de la traición sobrevolará en todo momento pero… ¿Quién manipula realmente a quién?

Loki y Mobius

¿Cuántos episodios tiene Loki?

Loki cuenta con un total de 6 episodios de 45-51 minutos que podrás ver los siguientes días:

  • Episodio 1: 9 de junio
  • Episodio 2: 16 de junio
  • Episodio 3: 23 de junio
  • Episodio 4: 30 de junio
  • Episodio 5: 7 de julio
  • Episodio 6: 14 de julio
Trailer de Loki

Una serie imprescindible para los seguidores de Marvel

Refrescante, entretenida y cargada de humor, Loki llega a Disney+ dispuesta a convertirse en la mejor serie de Marvel hasta la fecha. Si bien todavía es temprano para intuir la evolución de su trama, lo que hemos visto nos ha gustado… y mucho. ¿Te vas a perder las aventuras por el tiempo del carismático Dios del Engaño?

También te puede interesar