Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Luca: La refrescante y cautivadora apuesta de Pixar en Disney+

Mireia Fernández

Publicado

Todos recordamos con especial cariño ese verano donde entre helados, risas y alguna que otra lagrimilla pasamos algunos de los días más felices de nuestra infancia. Con esta premisa llega Luca, el nuevo film de Disney Pixar que, desde el pasado 18 de junio, está disponible para suscriptores de Disney Plus. En él viajaremos a Porto Rosso, un pequeño pueblecito de pescadores de la costa italiana, donde Luca y Alberto vivirán la mayor aventura de sus vidas… y no es de extrañar ¡pues estos dos pequeños son en realidad dos monstruos marinos!

Una bonita historia de amistad y aceptación

Con claras reminiscencias a La Sirenita y pequeñas dosis de Pippi Calzaslargas, Luca es una bonita fábula donde ser diferente no es motivo para esconderse, sino una razón maravillosa para demostrar al mundo la belleza de la diversidad. Con la magia que caracteriza a Disney Pixar, el film nos presenta a Luca, un pequeño monstruo marino sediento por descubrir y conocer qué hay fuera del agua. Sin embargo, sus sobreprotectores padres no aprobarán cualquier intento del pequeño en explorar la superficie.

Luca y Alberto

Tras entablar una amistad con el alocado Alberto, Luca descubrirá cómo su pueblo es capaz de convertirse en humano al no estar en contacto con el agua. Soñando ser libres y recorrer el mundo en una Vespa, los dos jóvenes huirán hasta Porto Rosso, un pequeño pueblecito de pescadores aterrorizado por las antiguas leyendas sobre los monstruos marinos. Como literalmente dos peces fuera del mar, Luca y Alberto vivirán el verano de su vida junto a Giulia, una jovencita considerada como rara por el resto de niños del pueblo.

Luca, Alberto y Giulia

Ligera, refrescante y con un valioso mensaje

Disney Pixar sorprende una vez más con una bonita y entretenida historia que nos deja un mensaje realmente importante tanto para jóvenes como para adultos: no importa ser diferentes. Con la llegada de las vacaciones de verano, Luca se convierte en un auténtico imprescindible para disfrutar junto a los más pequeños de la casa. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar