Publicidad

Noticias

Mayo es el mes Star Wars en Disney+

Contenido Patrocinado

Publicado

Todos los fans de La Guerra de las Galaxias tienen marcado en rojo el 4 de mayo en su calendario. Porque el día de Star Wars es especial para ti, Disney+ ha preparado una celebración por todo lo alto, a la que se suman dos nuevos lanzamientos, para que solo tengas que hacer las palomitas.

En este artículo te contamos el estreno de la docuserie El Libro de Boba Fett, y te avanzamos cómo es Obi-Wan Kenobi, la nueva serie original de Lucasfilms, cuyas partes I y II podrás ver en exclusiva en la plataforma a partir del 27 de mayo. Este mes deja que la fuerza te acompañe en Disney Plus.

Mayo es el mes Star Wars en Disney+
Oferta de Disney Plus SUSCRÍBETE YA

El Libro de Boba Fett

Descubre la historia detrás de las cámaras de Boba Fett, el más famoso cazarrecompensas de la galaxia en su regreso a Tatooine, junto a la mercenaria Fennec Shand, para reclamar el territorio del mítico Jabba el Hutt.

Esta docuserie disponible desde el 4 de mayo, cuenta de primera mano todos los secretos de El Libro de Boba Fett a través de los comentarios de los directores, actores y el equipo técnico que desvelan material inédito, y el proceso de creación de los espectaculares efectos especiales de la primera temporada.  

Boba es uno de los personajes más carismáticos del universo Star Wars. No hay que olvidar que fue capaz de capturar a Han Solo y llevarlo congelado en carbonita a Tatooine, cuando Darth Vader contrató sus servicios. Su liberación por parte de los rebeldes liderados por Luke Skywalker, casi le cuesta la vida en el Gran Pozo de Carkoon.

Los destinos de Boba Fett y Fennec Shand quedaron unidos en las arenas de Tatooine, a las que ambos consiguen sobrevivir no sin muchas dificultades. Sobre todo para Fett, a quien separan de su icónica armadura y comienza una travesía por el desierto para recuperarla. El peor error que se puede hacer con Boba Fett es darlo por muerto.

Obi-Wan Kenobi

La lucha entre el bien y el mal, representada en los Jedis y los Sith, tiene a Obi-Wan Kenobi como uno de sus emblemáticos protagonistas, sin el cual sería muy difícil entender el arco dramático de La Saga Skywalker.

Las partes I y II de la serie Obi-Wan Kenobi se estrenan en Disney+ el 27 de mayo. Producida por Lucasfilms y protagonizada por Ewan Mcgregor en el papel del emblemático caballero Jedi, comienza 10 años después Star Wars: La Venganza de los Sith, episodio en el que Obi-Wan ha de hacer frente a su mayor derrota, el triunfo del lado oscuro sobre su joven aprendiz Anakin Skywalker, al que vuelve a dar vida Hayden Christensen, que acaba convirtiéndose en el temido Lord Sith Darth Vader.

Recordemos que el legendario maestro Obi-Wan Kenobi, entrenado en sus comienzos por Qui-Gon Jinn y por Joda, consigue mantener viva la llama Jedi tras las Guerras Clon, que a punto están de llevar la Orden a la extinción debido al afán vengativo de Darth Vader, a quien tiene que enfrentarse en un legendario duelo de sables de luz en Mustafar que cierra La Venganza de los Sith.

Como consecuencia de este duelo, Vader tuvo que ser reconstruido como cíborg dentro de un traje blindado con tecnología de soporte vital que cambiaría la imagen del joven Anakin para siempre.

Kenobi es un personaje inolvidable, además de ser el eslabón que une a las generaciones Skywalker, pues en la última etapa de su vida fue mentor de Luke en Star Wars: El Despertar de la Fuerza en el planeta Tattoine.

Disney+, tu canal galáctico

Recuerda que además de estos dos estrenos puedes acceder a todas las entregas de La Saga Skywalker y series como The Mandalorian o Star Wars: The Vision o Star Wars: La Remesa Mala. Mayo es el mes de La Guerra de las Galaxias en Disney+.

Si todavía no eres miembro de la plataforma, aprovecha la suscripción anual un 20% más barata que la mensual. ¡Podrás ver 2 meses de Disney+ completamente gratis!

Suscripción anual de Disney Plus SUSCRÍBETE YA

También te puede interesar