Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Los mejores estrenos de noviembre en Disney+

Mireia Fernández

Publicado

Este mes de noviembre está resultando muy especial para todos los usuarios de Disney Plus. No sólo hemos podido disfrutar de una celebración cargada de sorpresas gracias al Disney+ Day sino que, además, viene acompañado de un sinfín de estrenos y novedades que no nos podemos perder. Y es que a las puertas de esas fechas tan especiales, la plataforma de streaming no ha dudado en adelantar sus regalos navideños en forma de películas, series y mucha diversión.

¿Todavía no sabes todas las novedades que te esperan este noviembre en Disney+? No te preocupes, en el artículo de hoy vamos a repasarlas una a una para que no te pierdas nada.

Los mejores estrenos de noviembre en Disney+

Dopesick: Historia de una adicción

Este noviembre llega de la mano de Star la premiada serie Dopesick: Historia de una adicción. Protagonizada por Michael Keaton, Dopesick narra la historia de cómo una empresa farmacéutica provocó la peor epidemia de drogadicción de todo EEUU.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Sumérgete en una sorprendente aventura épica del universo cinematográfico Marvel (UCM) con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. En ella acompañaremos al Shang-Chi (Simu Liu), un joven cuyo pasado a manos de la misteriosa organización de los Diez Anillos le perseguirá hasta el día de hoy. Acción, aventura y sorprendentes artes marciales acompañan a este extraordinario film. ¡No te lo pierdas!

Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Jungle Cruise

El cine de aventuras aterriza por todo lo alto de la mano de Jungle Cruise. Inspirada en la atracción homónima de los parques Disney, Jungle Cruise nos invita a acompañar a Frank Wolff (Dwanye Johnsonn), un carismático capitán de embarcación turística encargado de acompañar a la Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) en una emocionante expedición por el Amazonas. Su misión no es otra que encontrar el mítico árbol de las Lágrimas de la Luna, el cual es capaz de curar cualquier enfermedad. Sin embargo, el trayecto está lleno de peligros y rivales que no dudarán en hacer cualquier cosa por llegar primeros a su meta.

Imagen promocional de Jungle Cruise

Por fin solo en casa

Con la navidad a la vuelta de la esquina llega Por fin solo en casa, el esperado reboot de la mítica película de los 90. En ella conoceremos a Max Mercer (Archie Yates), una travieso joven que, tras quedarse solo en casa mientras toda su familia se va de vacaciones, se las verá con un par de intrusos dispuestos a todo por recuperar una reliquia familiar. Pero Max no se lo pondrá fácil, pues protegerá su hogar de las más variopintas trampas. ¡Las risas están aseguradas!

Por fin solo en casa

Olaf Presenta

El muñeco de nieve más querido de Disney vuelve con Olaf Presenta. En esta ocasión, el personaje de Frozen protagonizará una divertida serie de cortos en la que, uno a uno, contará los mejores cuentos de Disney… ¡protagonizados por él mismo! ¿Te imaginas a Olaf haciendo de Ariel, Aladdin o Rapunzel? No te pierdas esta divertida exclusiva navideña.

Olaf Presenta

Los mejores cortos de Disney

Este noviembre, por fin podemos disfrutar de los cortos más premiados de Walt Disney Animation Studios. Entre ellos encontramos Frozen Fever, Feast, Paperman, Get A Horse! y muchísimos más.

Get a Horse!

Ciao, Alberto

Reencuéntrate con Alberto, el mejor amigo de Luca, en este divertido corto de 8 minutos donde descubriremos cómo es su nueva vida en Portorosso. Diviértete de lo lindo siguiendo sus peripecias e intentos constantes de asombrar a Massimo, su serio pero cariñoso mentor.

Ciao Alberto

Los Simpson en Plusniversario

El bar de Moe ha organizado una espectacular fiesta para celebrar el aniversario de Disney+ en la que todo el mundo esta invitado…. menos Homer. Únete a este disparatado corto en el que Los Simpsons y los personajes más conocidos de Disney y sus franquicias se ven las caras para celebrar el Disney+ Day.

Los Simpsons en Plusniversario

El mundo según Jeff Goldblum

National Geographic trae en exclusiva la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum. Disfruta ya mismo de sus cinco primeros capítulos y sorpréndete semana a semana con las nuevas conexiones de ciencia e historia que te revelará nada más y nada menos, que el carismático actor Jeff Goldblum.

Bajo el casco: El legado de Bobba Fett

Los fans de Star Wars están de enhorabuena. Este mes de noviembre pueden disfrutar de Bajo el casco: El legado de Bobba Fett, un especial sobre los orígenes y el legado del cazarrecompensas más querido del universo de George Lucas.

Bajo  el casco: El legado de Bobba Fett

Especial de Marvel Studios

Con motivo del Disney+ Day, Marvel Studios presenta un especial en el que revisa uno a uno los mejores títulos del UCM. En él se pone especial hincapié en sus series más recientes, las series y películas que están por venir y el sorprendente anuncio de nuevos proyectos.

Especial de Marvel en Disney+

Ojo de Halcón

La nueva serie de Marvel, Ojo de Halcón, llega a Disney+ este próximo 24 de noviembre. Situada tras los eventos de Endgame, la serie narrará las aventuras de Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven arquera a la que acogerá como pupila.

Ojo de Halcón en Disney+

Un noviembre lleno de estrenos

Disney+ da la bienvenida al antepenúltimo mes del año con un sinfín de novedades, sorpresas y estrenos. ¿Te lo vas a perder? ¡Aprovecha hoy mismo para unirte a la plataforma y disfruta de un 20% de descuento en su suscripción anual!

También te puede interesar