Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

La nueva superheroína juvenil Ms. Marvel llega a Disney+

Contenido Patrocinado

Publicado

¿Tienes ganas de más series Marvel Studios? ¡Estás de enhorabuena! Si aún no te habías enterado, el 8 de junio llega a la plataforma de Disney Plus la nueva superheroína juvenil Ms. Marvel. De repente, una adolescente normal y corriente descubre que tiene poderes y su vida da un giro de 180º. Tiene buena pinta, ¿no? Si quieres saber más, te contamos todos los detalles de Ms. Marvel a continuación.

¿Aún no estás suscrito a la plataforma de streaming de Disney+? Pues si no quieres perderte la nueva serie de Marvel de la que todo el mundo hablará en las próximas semanas, esta es tu oportunidad. Suscríbete ahora al plan anual y ahorra un 20 % respecto a su precio mensual. De esta forma, podrás acceder al mágico mundo de Disney y un sinfín de series, películas y documentales.

La nueva superheroína juvenil Ms. Marvel llega a Disney+
Disney Plus al mejor precio SUSCRÍBETE YA

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

El nacimiento de una nueva superheroína

Después del exitazo del Caballero Luna, Disney + y Marvel nos ofrecen una nueva historia original que se unirá a las ya inolvidables aventuras de Bruja Escarlata y Visión, Ojo de Halcón, Loki o Falcón y el Soldado de Invierno. Ms. Marvel se une a la lista de series Marvel en una nueva propuesta de la Casa de las Ideas.

Kamala Khan, interpretada por la actriz pakistaní Iman Vellani, es a primera vista una adolescente normal y corriente. Su vida en New Jersey se basa en encontrar la forma de conciliar instituto y familia, aprobar los exámenes o buscar la forma de acercarse al chico que le gusta. Nada raro hasta aquí.

Los videojuegos y los superhéroes son dos de sus mayores aficiones. Una chica gamer con una increíble imaginación que suele fantasear con sus superhéroes favoritos, y en particular con la Capitana Marvel. En sus ratos libres, también escribe fan-fiction, donde da rienda suelta a esa imaginación que a veces le absorbe de la realidad, lo cual, de vez en cuando, le da algún que otro problemilla.

A pesar de estos fabulosos sueños, Kamala se siente invisible tanto en la escuela como en casa. Sin embargo, los sueños a veces se hacen realidad.

Una noche como cualquier otra, la ciudad de Nueva Jersey se ve envuelta bajo una extraña niebla que hará que Kamala Khan puede cumplir su deseo de tener poderes y luchar por la justicia al igual que sus ídolos. Además, no obtendrá unos poderes del montón, sino que se transformará en Ms. Marvel, una superheroína con poderes cósmicos.

Un gran reparto acompañará a la protagonista

Además de Iman Vellani como Ms. Marvel, esta nueva serie de Marvel cuenta con un gran reparto, con Aramis Knight como Kareem/Daga roja, Saagar Shaikh interpretando a Amir, el hermano de Kamala, Amir, Kapur y Zenobia Shroff como Yusuf y Muneeba Khan, los padres de Kamala.  Bruno, el mejor amigo de Kamala, es interpretado por Matt Lintz, Yasmeen Fletcher como Nakia, Laith Nakli como Sheikh, Rish Shah como Kamran, Travina Springer como Tyesha y Laurel Marsden como Zoe.

Ms. Marvel contará con un total de 6 episodios, como ya es habitual en las últimas series de Marvel Studios. Estos han sido dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy.  Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K. Ali es la guionista principal.

¿Qué nuevas aventuras nos ofrecerá Ms. ¿Marvel?

Ms. Marvel se presenta como otra serie que romperá con todos los estereotipos del mundo de los superhéroes, y que seguramente, tenga una gran relevancia en la fase 4 del UCM. Es probable que cuando estés leyendo estas líneas ya esté disponible el primer episodio de Ms. Marvel, así que, ¿A qué esperas? Entra en Disney+ y dale al Play para descubrir esta nueva y apasionante serie original de Marvel.

¿Cómo? ¿Qué todavía no estás suscrito a Disney Plus? Pues Ms. Marvel puede ser la excusa perfecta para darte de alta. Además, si te suscribes ahora al plan anual de un solo pago, te llevas 12 meses al precio de 10, ¿Genial verdad? Asimismo, podrás acceder a todo su catálogo de películas y series, desde estrenos como Ms. Marvel hasta el extenso catálogo de películas y series del universo Marvel. Además, podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y cancelar la suscripción en cualquier momento.  

Suscripción anual a Disney Plus SUSCRÍBETE YA
9

También te puede interesar