Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Mujeres protagonistas en grandes series de Disney +

Contenido Patrocinado

Publicado

No cabe duda de que, en los últimos años, las mujeres se están convirtiendo en grandes protagonistas de series y películas de todos los géneros, lo que es sin duda una gran noticia para todos. Como no podría ser de otra forma, en la plataforma de streaming de Disney Plus puedes encontrar alguna de las mejores series protagonizadas por personajes femeninos, tanto estrenos muy interesantes como algunos de los clásicos que ya son parte de la historia de la historia del audiovisual.

En este artículo podrás descubrir algunos de las series protagonizadas por mujeres que están disponibles en Disney +. Si aún no cuentas con una suscripción activa a la plataforma, suscríbete ahora al plan anual y ahorra más de 17 €. Podrás acceder un gran catálogo donde te están esperando tanto películas, series y documentales de estreno como los grandes clásicos de Disney.

Mujeres protagonistas en grandes series de Disney +
Disney Plus al mejor precio SUSCRÍBETE YA

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual

Mujeres y protagonistas: 3 series de Disney + que demuestran el poder de las mujeres

Desde hace algunos años, el empoderamiento de la mujer ha llegado por fin a la pequeña y gran pantalla. Lejos de conformarse con el típico papel secundario o de poca importancia, son muchas las producciones que han dado el paso de poner al frente a mujeres como protagonistas, algo que sin duda es algo que debería haber sucedido hace ya muchos años.

Por suerte, las cosas están cambiando y cada vez son más las actrices que logran un papel protagonista en series y películas. Durante una época de transformación en la sociedad, estas series protagonizadas por mujeres están mostrando su fortaleza con protagonistas llenas de valor, las cuales se están convirtiendo en un modelo a seguir para las nuevas generaciones y en una relevación para los demás televidentes.

En la actualidad son muchas las actrices que están destacando con papeles protagonistas, desde las superheroínas que son capaces de luchar contra cualquier enemigo que se ponga por delante hasta mujeres de a pie que tiene que hacer frente a los problemas diarios. En esta ocasión, hemos elegido tres series protagonizadas por mujeres disponibles dentro de la marca Star en Disney Plus.

Selena Gómez en Solo asesinatos en el Edificio

Selena Gómez es una de las protagonistas de Solo Asesinatos en el Edificio, una serie que mezcla misterio y comedia y que acaba de estrenar su segunda temporada en Star+. En ella, Selena Gómez (“Los muertos no mueren”) se transforma en Mabel Mora, una joven que hereda de su fallecida tía el piso 12E del Arconia, un lujoso edificio del Upper West Side de Nueva York.

Junto a sus vecinos Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”) y Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) deberán resolver el asesinato de Tim Kono, el vecino del noveno que fallece entre extrañas circunstancias. Como fans de los podcasts de misterios, los tres deciden documentar su investigación realizando el suyo propio, el cual se convierte en todo un éxito rápidamente.

Ahora, en la segunda temporada de Only Murders in the Building, Mabel, Charles y Oliver se ven envueltos en otro asesinato, esta vez el de la presidenta de la junta del Arconia Bunny Folger. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo este el tema central de un pódcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

Hilary Duff en Cómo conocí a vuestro padre

Tras el éxito arrollador de Cómo conocí a vuestra madre, por fin llega la esperada versión femenina protagonizada por Hilary Duff. En Cómo conocí a vuestro padre la conocida actriz americana encarnará a Sophie, una joven neoyorquina dispuesta a abrirse paso a la vida, el amor y la amistad.

En un futuro no muy lejano, Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos trae al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. Ya puedes ver a primera temporada al completo en Disney +.

Ellen Pompeo en Anatomía de Grey

Si hay una serie que marcó un antes y un después en la televisión esa fue Anatomía de Grey, una de las series protagonizadas por mujeres más exitosas de la historia. En ella, Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, es aceptada en el programa de residencia del equipo de cirugía del Seattle Grace Hospital.

GREY’S ANATOMY – “Some Kind of Tomorrow”

Con 18 temporadas en emisión, Grey y sus compañeros tratarán de salvar las vidas de sus pacientes mientras tratan de solucionar sus problemas más personales. Amor, risas, éxitos, fracasos, sueños y mucho drama se juntan en esta serie que ha dejado huella en muchos corazones alrededor del mundo. Ahora puedes revivir todas las aventuras de Anatomía de Grey en Disney Plus, incluyendo la 18.ª temporada recién estrenada.

Estas son solo algunas de las series protagonizadas por mujeres en Disney Plus, las cuales esperamos que sigan creciendo y aumentando su influencia en los próximos años. Tan solo queda recordarte que si te suscribes ahora a Disney +, podrás conseguir 12 meses por el precio de 10 con la suscripción anual. De esta manera, podrás disfrutar de su extenso catálogo desde el dispositivo que quieras, crear hasta 7 perfiles diferentes y disfrutar de las mejores producciones del momento en alta calidad

Obtén 12 neses por el precio de 10 VER LA OFERTA
9

También te puede interesar