Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Ojo de Halcón: Todo lo que debes saber de lo nuevo de Marvel

Mireia Fernández

Publicado

La espera ha terminado. El próximo miércoles 24 de noviembre por fin disfrutaremos del estreno de Ojo de Halcón, la quinta serie de universo cinematográfico Marvel (UCM) en llegar a Disney Plus. En ella nos reencontraremos con Clint Barton en una nueva aventura que le llevará a enfrentarse a una amenaza de su pasado.

¿Todavía no tienes Disney+? Tranquilo, porque este es el mejor momento para unirte a la plataforma. Aprovecha este mes de noviembre para suscribirte por un 20% menos en tu suscripción anual. ¡De este modo conseguirás 2 meses de Disney Plus gratis!

Ojo de Halcón: Todo lo que debes saber de lo nuevo de Marvel
Ahorra 2 meses en Disney+ SUSCRÍBETE
9

Así será Ojo de Halcón

Ambientada en la ciudad de Nueva York, Ojo de Halcón nos sitúa tras el Lapso vivido en Vengadores: Endgame. En ella nos reencontraremos con Clint Barton (Jeremy Renner), el cual ha acudido a la ciudad para reencontrarse con su familia para celebrar la Navidad. Además de ello, también deberá acudir a una cita muy especial, pues ha recibido una invitación para ver un musical sobre Steve Rogers (el Capitán América).

Sin embargo, lo que prometían ser unos días tranquilos en familia se convertirán en una de sus misiones más arriesgadas. Y es que un enemigo de su pasado regresará a su vida dispuesto a desbaratar todos sus planes navideños. ¿Lo conseguirá?

Clint Barton y Kate Bishop en Ojo de Halcón

Kate Bishop, la nueva heroína de Marvel

En esta difícil hazaña Barton no estará sólo, pues le acompañará la joven Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Esta arquera de 22 años, fan de Ojo de Halcón y aspirante a heroína se convertirá en el gran apoyo de Clint en esta nueva serie que, tal y como Marvel ya nos tiene acostumbrados, lo tiene todo para convertirse en el nuevo éxito de Disney Plus.

Kate hace su primera aparición en el UCM como una contrapartida de Barton. Ésta se presentará como un personaje jovial y refrescante cuya admiración por Ojo de Halcón la llevará a querer demostrar constantemente todo su potencial. Aún tratarse de una fuerte luchadora, al ser una heroína novata Bishop ofrecerá una encantadora vertiente cómica que promete enamorar a todos los seguidores de la serie.

Kate Bishop

¿Cuándo se estrena Ojo de Halcón?

Podremos disfrutar de los dos primeros capítulos de Ojo de Halcón este 24 de noviembre, en exclusiva en Disney+. La serie cuenta con un total de 6 episodios, los cuales se estrenarán cada miércoles en la plataforma.

¿Te gustaría saber cuándo podrás ver el próximo episodio de Ojo de Halcón? Aquí tienes su calendario de lanzamientos para que no te pierdas ni un solo segundo de las aventuras de Clint Barton y Kate Bishop.

  • Episodio 1: Miércoles 24 de noviembre
  • Episodio 2: Miércoles 24 de noviembre
  • Episodio 3: Miércoles 1 de diciembre
  • Episodio 4: Miércoles 8 de diciembre
  • Episodio 5: Miércoles 15 de diciembre
  • Episodio 6: Miércoles 22 de diciembre
Clint Barton

Un reparto de lujo

Es importante señalar que Ojo de Halcón cuenta con un envidiable reparto acompañando a Renner y Steinfeld. Entre ellos encontramos a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Cahn McClarnon y la debutante Alaqua Cox, encarnando a Maya López.

Reparto de Ojo de  Halcón

¿No estás suscrito a Disney+? Aprovecha esta oferta

Ojo de Halcón es una serie exclusiva para Disney Plus, por lo que necesitarás ser cliente de la plataforma de streaming para seguir sus aventuras. ¿Todavía no estás suscrito a ella? ¡Aprovecha esta oferta especial con la que conseguirás un 20% de descuento en tu suscripción anual a Disney+! De este modo conseguirás dos meses completamente gratuitos con los que disfrutar del envidiable catálogo de esta genial plataforma. ¿A qué estás esperando?

Ahorra 2 meses en Disney+ SUSCRÍBETE
9

También te puede interesar