Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Predator: La presa (Prey), ya disponible en Disney+

Predator: La presa (Prey), ya disponible en Disney+
Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

  • Actualizado:
Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Hay películas que se esperan como agua de mayo, de esas que el espectador está deseando ver porque sabe que va a gozar con su visionado. Y cuando llega el momento y se cumplen con las expectativas, la alegría es doble. El depredador ha vuelto. Predator: La presa (Prey) ya está en Disney+.

La acogida de la crítica especializada y de los usuarios con la séptima entrega de la franquicia ha sido unánime. Si vas a verla dentro de poco, presta atención, que este post es para ti.

¿Dónde se desarrolla la acción?

La nueva película de Predator transcurre unos 300 años antes que los eventos de la película original. En concreto, la acción arranca en 1719 con Naru, una joven comanche curandera que sueña con llegar a ser una cazadora, al igual que su hermano Taabe.

Lo que más desea Naru es, por encima de cualquier cosa, demostrar su valía, fuerza y habilidad. La ocasión se le presenta cuando en un reconocimiento observa una anomalía en el cielo, algo que no cuadra. El peligro ha caído desde lo más alto y no le queda otra que defender a su pueblo.

Con mucha acción, sigilo y un ritmo trepidante, Predator: La presa es una película donde Naru y su tribu se enfrentarán al depredador alienígena evolucionado, una criatura que cuenta con un arsenal mucho más desarrollado que el de los comanches. Acción a raudales y sin miramientos.

¿Cuál es el reparto?

Como no podía ser de otra manera, el reparto de Prey goza de caras muy conocidas, empezando por la propia Naru. Interpretada por Amber Midthunder, la actriz estadounidense se hizo famosa por sus papeles en las series Longmire y Banshee. Así mismo, también interpretó a Yue, la princesa de la Tribu del Agua del Norte, en la adaptación de Avatar: The Last Airbender.

Junto a ella participa Dakota Beavers como Taabe, Dane DiLiegro como el temido Depredador, Stormee Kipp como Wasape, Michelle Thrush como Aruka y Julian Black Antelope como el jefe Kehetu.

Ya disponible en Disney+

Y como no podía ser de otra forma, para poder ver Predator: La presa (Prey) sólo es necesario contar con una suscripción dentro de la plataforma Disney+. Ya está. No hay trucos ni pagos adicionales: con una simple suscripción al servicio, Prey estará disponible en tu pantalla en sólo unos segundos. Sin anuncios y con toda la comodidad de ajustes de audio y de idioma que ofrece la plataforma.

Recuerda que con tu suscripción no sólo podrás disfrutar de esta película de ciencia ficción, sino que tendrás acceso a casi todo el catálogo de Marvel, Star Wars y mucho más. ¡Y una cosa más! Si apuestas por la suscripción anual en lugar de mensual, no olvides que sales ganando.

Disney+ al mejor precio SUSCRÍBETE
Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Lo último de Contenido Patrocinado

Directrices editoriales