Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Raya y el Último Dragón, disponible gratis en Disney+

Mireia Fernández

Publicado

Una amazona solitaria, un mundo distópico, una tierra echada a perder. Con estas palabras arranca Raya y el Último Dragón, la última joya de Disney que, desde este pasado 4 de junio, está disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de Disney Plus. Basada en los mitos y la cultura del sudeste asiático, este nuevo clásico nos invita a una épica aventura para reconstruir un mundo destruido donde acción, drama y humor se aúnan para brindarnos un film extraordinario.

Disney+ presenta Raya y el Útimo Dragón SUSCRÍBETE YA
9

En busca del legendario dragón

Raya y el Último Dragón sigue las aventuras de la princesa Raya, una de las últimas supervivientes de un mundo asolado por los Drunn. Su única esperanza es encontrar a Sisu, una legendaria dragona que en el pasado salvó a la humanidad de estas criaturas. Sin embargo, Raya necesitará mucho más que la magia para devolver a la vida el utópico reino de Kumandra. Deberá recuperar la confianza en los demás y aprender que juntos, es posible llevar a término cualquier hazaña.

Raya y Sisu

Viaja por el mágico reino de Kumandra

Desde su estreno, el film ha recibido un alarde de elogios por su emocionante historia pero también por su sorprendente ambientación. Raya deberá recorrer cinco reinos para recuperar las distintas partes de la gema de los dragones. Cada uno de ellos cuenta con su propia estética, diseño y ecosistema, resultando en un auténtico espectáculo visual y una sorprendente forma de viajar sin moverse del salón de casa.

Raya y su padre

Un mundo quebrado, sanado por la amistad

Pero sin duda alguna, uno de los puntos más interesantes de Raya y el Dragón es su esperanzador mensaje sobre la importancia de la amistad para lograr cualquier objetivo. Esto vendrá magistralmente presentado por el encantador elenco que acompañará a Raya en su periplo para derrotar a los Drunn. Simpáticos, valientes y cargados de sentimiento, los nuevos amigos de la princesa supondrán los pilares para que ésta consiga alcanzar su meta.

Raya y Sisu

Una aventura inolvidable para toda la familia

Raya y el Último Dragón es una apuesta perfecta para pasar un verano inolvidable de la mano de Disney Plus. Divertida y trepidante a partes iguales, no te pierdas este planazo que hará las delicias tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa.

También te puede interesar