Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

El retorno de las brujas 2: 30 de septiembre en Disney +

Contenido Patrocinado

Publicado

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, muchos de nosotros ya andamos planeando la celebración de Halloween, una de las fechas más esperadas del año. Por este motivo, Disney Plus prepara su catálogo para otro terrorífico año con una de las segundas partes más esperadas de las últimas décadas: El retorno de las brujas 2.

Originalmente conocida como Hocus Pocus 2, la secuela de una de las películas más míticas de los 90 se estrenará en exclusiva en Disney Plus el 30 de septiembre, a falta de un mes para Halloween.

El retorno de las brujas 2: 30 de septiembre en Disney +

A continuación te damos algunos detalles de este esperado estreno, sin no antes recordarte que no podrás verla si no tienes una suscripción activa a Disney +. Recuerda que si te suscribes ahora al plan anual podrás ahorrar más de un 15 % respecto al mensual. ¿A qué esperas?

Oferta especial SUSCRÍBETE AHORA

Hocus Pocus 2: la secuela más esperada por los niños de los 90

Corría 16 de julio del 1993 cuando Hocus Pocus (El Retorno de las Brujas en España y Abracadabra en Latinoamérica) llegó por primera vez a las pantallas de Estados Unidos. Fue entonces cuando conocimos a las hermanas Sanderson: Winifred, Mary y Sarah, que obtienen su juventud arrebatándosela a niños y adolescentes.

Ahora, 29 años más tarde, la comedia de acción real El Retorno de las brujas 2, la secuela del inquietante clásico de Halloween, trae de vuelta a las deliciosamente malvadas hermanas Sanderson para lo que se prevé como aun un mayor caos cómico. Sin más dilación te dejamos con el tráiler de esta nueva película de Disney +.

Argumento El Retorno de las Brujas 2

El argumento de Hocus Pocus 2 retoma la historia original, así que primero echemos un vistazo a lo que ocurrió en la primera película, la cual también está disponible en la plataforma de Disney +.

El 31 de octubre del año 1963, durante los juicios de brujería del pueblo de Salem, las hermanas Sanderson fueron ahorcadas por acabar con la vida de una joven del pueblo, consecuencia de un hechizo que les permite conseguir la eterna juventud. Sin embargo, antes de morir, la hermana mayor, Winifred, consigue lanzar un maleficio sobre los habitantes de Salem.

Cada año, cuando la luna llena en la víspera de Todos los Santos apareciera en el cielo de Salem, las hermanas podrán resucitar cuando alguien virgen encienda una vela negra. 300 años más tarde, Max Dennisson, junto a su hermana Dani y su amiga Allisson, harán la maldición realidad, resucitando así a las tres malvadas brujas. Junto al inmortal gato Binx, consiguieron que volvieran a ser polvo de nuevo.

En El Retorno de los Brujas 2 el planteamiento es muy similar, solo que 30 años más tarde. Esta vez son tres estudiantes de secundarias las causantes de que las hermanas Sanderson vuelvan a la vida. Y lo hacen después de haberse pasado tres décadas más allá del mundo de los vivos, por lo que su sed de venganza seguirá aún intacta.

El retorno de las brujas 2 contará con el elenco original

Por muy impresionante que pueda parecer, Hocus Pocus 2 contará con el elenco original, algo que ha sido imprescindible a la hora de recuperar la esencia de la ya mítica primera película.

Bette Midler (“The First Wives Club,” “Beaches”) volverá a interpretar a Winifred, la malvada hermana mayor de las 3 hermanas Sanderson. Su habilidad mágica característica es la electroquinesis, pero tiene amplios conocimientos de magia oscura gracias a su preciado libro de hechizos sensibles. Como líder del trío, Winifred suele sentirse frustrada por la incompetencia de sus hermanas menores.

Kathy Najimy es Mary Sanderson, la hermana mediana, la cual tiene la capacidad mágica de rastrear a los niños con un sentido del olfato mejorado. Admira a su hermana mayor Winifred y busca constantemente su aprobación.

Por su parte, la popular Sarah Jessica Parker (“Sex and the City,” “Divorce”) interpreta a la más joven de las brujas, Sarah. Su don mágico es un hipnótico canto de sirena que utiliza en su canción “Come Little Children”. Su carácter inmaduro y a menudo irresponsable exaspera a Winifred.

La película también cuenta con otros protagonistas como Sam Richardson (“The Tomorrow War”), Doug Jones (“The Shape of Water”), Hannah Waddingham (“Ted Lasso”), Whitney Peak (“Gossip Girl”), Belissa Escobedo (“American Horror Stories”), Lilia Buckingham (“Dirt”), Froy Gutierrez (“Teen Wolf”) y Tony Hale (“Veep”).

El film está dirigido Anne Fletcher y producido por Lynn Harris (“King Richard,” “The Shallows”), Ralph Winter (“Hocus Pocus,” “X-Men”). También cuenta con David Kirschner (“Hocus Pocus,” “Chucky”) y Adam Shankman (“Disenchanted,” “Hairspray”) como productores ejecutivos. Recuerda: El Retorno de las Brujas 2 se estrenará en exclusiva para los suscriptores de Disney Plus el 30 de septiembre. Si aún no tienes acceso a la plataforma y no quieres perderte esta esperada secuela, no te preocupes. Puedes hacerte con tu suscripción anual ahora mismo y acceder a todo el catálogo durante 12 meses al precio de 10.

Disney Plus al mejor precio QUIERO EL DESCUENTO

También te puede interesar