Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo

Así es Solo Asesinatos en el Edificio, el estreno más esperado de Disney+

Mireia Fernández

Publicado

El próximo martes 31 de agosto se estrena Solo Asesinatos en el Edificio, la esperadísima nueva serie original de Star para Disney Plus. En ella, Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez se verán envueltos en una divertida historia de misterio e intriga en la que deberán dar caza a un asesino que habita en su edificio de apartamentos del Upper West Side neoyorkino.

¿Todavía no eres cliente de Disney+? No te preocupes, pues hoy mismo es el momento perfecto para unirte a la plataforma de streaming y no perderte ni un estreno. Y es que, por tiempo limitado, cada suscripción anual a Disney+ viene acompañada de un jugoso descuento con el que conseguirás 2 meses gratis de series, películas, documentales y contenido exclusivo.

Un edificio lleno de secretos

Solo Asesinatos en el Edificio nos traslada hasta la bulliciosa ciudad de Nueva York, donde Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) forman parte de la comunidad de vecinos de un edificio de apartamentos en el Upper West Side. Los tres apenas se conocen y no han cruzado apenas un saludo desde que son vecinos. Sin embargo hay algo que les une sin ellos saberlo: son unos apasionados por los crímenes y los misterios sin resolver.

Tras la extraña muerte de Tim Kono, un vecino del edificio, el singular trio ve en el crimen una oportunidad para dar rienda suelta a su hobby e investigar por su cuenta el escabroso suceso. Ello les lleva a sospechar que el fallecimiento de Kono no fue accidental y que, por lo tanto, hay un asesino suelto entre los que en principio eran sus encantadores y aburridos vecinos.

Mabel (Selena Gomez), Oliver (Martin Short) y Charles (Steve Martin) en Solo Asesinatos En El Edificio

Resolviendo un crimen a través de un podcast

Sin pensarlo dos veces, Charles, Oliver y Mabel deciden unir sus fuerzas y así cumplir su sueño de resolver un crimen. Para ello no dudarán en colarse en el apartamento de Kono, revisar concienzudamente el escenario del homicidio e investigar a uno a uno a los sospechosos habitantes de su edificio. Pero todo buen detective necesita documentar sus casos para llegar al asesino, y este variopinto trio no iba a ser menos. Aunque en esta ocasión, el medio para inmortalizar sus hallazgos se escapa de lo habitual para convertirse en un curioso y divertido podcast amateur.

Mabel (Selena Gomez) en Solo Asesinatos  En El Edificio

Todo el mundo es sospechoso

A medida que la investigación avanza, el trio descubrirá que la muerte de Kono no es un crimen cualquiera. De hecho, poco a poco se sumergirán en un misterio mucho mayor de lo que imaginaban que les llevará al complejo pasado de su edificio de apartamentos. Pero eso no es todo, al investigar a sus vecinos presenciarán sus mentiras y comportamientos extraños, incrementando así su lista de sospechosos. Si a todo ello añadimos que el asesino se encuentra entre ellos y sigue sus pasos a través del podcast, deberán darse prisa para resolver el crimen si no quieren convertirse en su próxima víctima.

Charles (Steve Martin) en Solo Asesinatos En Este Edificio

Una comedia llena de misterio

Ideada por el veterano Steve Martin, Solo Asesinatos en el Edificio es sin duda el estreno más esperado de este verano en Disney+. Éste promete ofrecer un perfecto balance entre comedia y misterio, manteniendo a los espectadores en constante vilo mientras se destapan uno a uno los secretos de los habitantes del edificio.

Solo Asesinatos en el Edificio cuenta con un total de 10 episodios, tres de los cuales estarán disponibles en Disney+ el día de su lanzamiento (31 de agosto). Para ver el resto no tendremos que esperar mucho, pues se estrenará un nuevo capítulo de la serie cada semana. ¿Te la vas a perder?

También te puede interesar