Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Nuestro amigo y vecino Spider-Man llega por fin a Disney +

Contenido Patrocinado

Publicado

Si hay algo que echábamos de menos en la plataforma de Disney +, eso era las aventuras de nuestro queridísimo hombre araña. Tras una larga espera, algunas de las películas más emocionantes de Spiderman llegan por fin a Disney Plus. Si tras ver Spider-man: No Way Home te entró la nostalgia y quieres repasar las películas más míticas de Spidey, ahora ya puedes hacerlo.

Recuerda que si aún no tienes una suscripción activa no podrás disfrutar de estas 5 películas del Hombre Araña que se incorporan al catálogo de Disney +. Por ello te animamos a adquirir ahora una suscripción anual, con la que podrás ahorrarte más de 17 € respecto a la suscripción mensual.

Nuestro amigo y vecino Spider-Man llega por fin a Disney +
Disney Plus al mejor precio SUSCRÍBETE YA

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland aterrizan en Disney +

Ver a los tres Spiderman más recientes de la pantalla grande, reunidos y luchando en un mismo film, se ha convertido sin duda alguna en uno de los momentos más épicos del Universo Marvel. Probablemente, después de este, te hayan entrado ganas de revivir las películas donde se dio origen a esta nueva maravilla del UCM. Ahora, ya puedes hacerlo en Disney Plus.

Tobey Maguire y Andrew Garfield primero, y Tom Holland actualmente, han sabido darles su propia personalidad a las diferentes versiones de Spiderman durante varias películas. Son 5 las películas que se incorporan al catálogo de Disney Plus. ¿Estás listo para hacer un buen maratón de El Hombre Araña este verano?

El hombre araña (2002)

Un joven y tierno Tobey Maguire conquistó al mundo entero con su versión de Peter Parker, un adolescente promedio de Nueva York que lucha por labrarse un futuro valioso. Sin embargo, en un día como cualquier otro, Peter adquiere poderes tras ser picado por una araña radiactiva, convirtiéndose así en Spiderman.

Cuando su querido tío Ben es salvajemente asesinado durante un robo, el cual el mismo podría haber evitado, el joven Peter decide emplear sus poderes para vengar su muerte. Es en este momento cuando Peter se enfunda un traje casero de Spiderman y combatir el crimen de las calles de NY, donde tendrá que enfrentarse al malévolo supervillano Duende Verde, el cual cuenta con la magnífica interpretación de William Defoe.

El hombre araña 2 (2004)

La segunda entrega del Spiderman interpretado por Tobey Maguire está también disponible en Disney +. En esta ocasión Peter Parker seguirá haciendo malabarismos para encontrar el equilibrio entre su vida de estudiante y luchador contra el crimen sobrehumano. Una situación nada sencilla para él que pone en peligro sus relaciones más personales, alejándolo cada vez más de la Tía May, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) o Harry Osborn (James Franco).

Por si esto fuera poco, otro brillante y malvado enemigo aparece en la ciudad. Otto Octavius (Alfred Molina), científico y amigo de Peter, se ve dominado por su propio experimento de brazos robóticos con tentáculos, lo que lo convierte en el maníaco Doc Ock. Cuando este secuestra a MJ, Spider-Man debe volver a la acción mientras la aventura alcanza nuevas cuotas de emoción sin precedentes.

El sorprendente hombre araña

Estrenada en 2012, The Amazing Spiderman es la película donde Andrew Garfield encarna por primera vez al bueno de Spidey. Se trata de un reboot que cuenta la historia de Peter Parker un alumno de secundaria marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes, Peter intenta averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de la escuela secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, luchan con el amor, el compromiso y los secretos.

Tras ser mordido por una araña genéticamente modificada, Peter adquiere fuerza sobre humana, la capacidad de trepar por las paredes, una increíble agilidad y un útil sentido arácnido. Haciendo uso de sus poderes, Peter comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, lo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), antiguo socio de su padre. Mientras Spider-Man se enfrenta al alter ego de Connors, el Lagarto, Peter toma decisiones que cambiarán su vida, usa sus poderes y da forma a su destino para convertirse en un héroe.

El sorprendente hombre araña 2

En la segunda película protagonizada por Andrew Garfield, Peter Parker piensa que es genial ser Spider-Man. No hay ninguna sensación como la de columpiarse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen. Sin embargo, pronto aparecerá un nuevo enemigo llamado Electro (Jamie Fox), un villano todopoderoso con la capacidad de controlar la electricidad a su antojo.

Al mismo tiempo, cuando su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) regresa a la ciudad, Peter se da cuenta de que todos sus problemas tienen un mismo origen: Oscorp, la empresa del moribundo padre de su mejor amigo. Spiderman deberá luchar una vez más para resolver todos estos problemas que envuelven tanto su vida personal como la de superhéroe.

Spider-Man: De regreso a casa

La última película que se ha incorporado a Disney Plus es la de Spider-Man: de regreso a casa. Estrenada en 2017, es la primera película donde veremos a Tom Holland como protagonista. Tras su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a navegar por su nueva identidad como Súper Héroe lanzador de telarañas.

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.

Todas estas películas de Spiderman ya están disponibles en Disney Plus.

¿A qué esperas para verlas? ¿Ah, que aún no tienes una suscripción activa a la plataforma? El mejor catálogo de series y películas Marvel del mercado te está esperando.

Suscripción anual al mejor precio SUSCRÍBETE AHORA
9

También te puede interesar