Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

La mejor música llega a Disney Plus con The Real Queens of Hip-Hop

Mireia Fernández

Publicado

Puede que las vacaciones hayan terminado, pero el año empieza con mucha fuerza y ritmo gracias a The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game, lo más nuevo de Disney Plus. Este esperadísimo documental se estrena este viernes día 14 de enero con un objetivo muy claro: aplaudir y dar visibilidad al impacto de la mujer en el mundo del rap y el hip-hop gracias al talento de todas aquellas artistas pioneras en el género.

Si eres fan del hip-hop pero todavía no eres subscriptor de Disney Plus… ¿A qué estas esperando? Aprovecha este mes de enero y únete a la plataforma de la Casa del Ratón pagando un 20% menos gracias a su oferta especial para nuevos suscriptores. Ésta te permite adquirir un año entero de membresía pero únicamente pagando 10 meses de esta. ¡Ahora ya no tienes excusa para no disfrutar de la magia de Disney Plus!

La mejor música llega a Disney Plus con The Real Queens of Hip-Hop

Una visión íntima de la evolución del hip-hop femenino

Producido por ABC News, The Real Queens of Hip-Hop es todo un regalo para los amantes de la buena música. Y es que a lo largo de una hora, este especial consigue trazar una visión clara e íntima de la evolución del género desde sus inicios.

A través de cálidas entrevistas, este esperado documental muestra la vida, handicaps y retos a los que se enfrentaron estas artistas pioneras del género. Además de ello, de su propia boca descubriremos cómo sus éxitos fueron clave para crear el imperio musical y cultural que es a día de hoy el hip-hop.

Imagen promocional de The Real Queens of Hip Hop

Conoce a fondo a las mejores divas del género

Narrado por Salt-N-Peppa, The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game recupera a artistas tan representativas del hip-hop como Mc Sha-Rock, Da Brat, Eve, Trina o Yo-Yo. El documental habla de los momentos más importantes de su carrera, compartiendo todo tipo de anécdotas personales que nos acercan de un modo mucho más directo a su dilatada trayectoria.

Además de ello, la conocida presentadora de radio, rapera y actriz Angie Martinez establecerá una conversación intergeneracional con personalidades como Lakeyah, Lil Mama y Roxanne Shanté. Estas charlas de incalculable valor para los amantes de la música nos ayudarán a ver a través de los ojos de las mismas artistas cómo consiguieron irrumpir en una industria dominada por los hombres.

Y es que gracias a este documental veremos como este trayecto no ha sido sencillo, pues la presión de la industria sobre los cánones de belleza y tratamiento del cuerpo de la mujer en la música ha condicionado la evolución y visibilidad de estas artistas femeninas.

Pero eso no es todo, The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game quiere que sientas en directo el ritmo de estas espectaculares divas. Para ello el documental incluye actuaciones originales de MC Lyte y una partitura original de WondaGurl.

Imagen promocional de  The Real Queens of Hip Hop

¿Cómo puedo ver The Real Queens of Hip-Hop?

Para poder disfrutar de este documental tantas veces como desees únicamente necesitarás de una suscripción activa a Disney Plus.

¿Todavía no eres miembro? Suscríbete hoy mismo a la plataforma gracias a su plan mensual de 8.99€ al mes o, si lo prefieres, aprovecha su oferta anual de 89.90€. ¡Ésta supone un ahorro de un 20% de su cuota mes a mes!

Página oficial de Disney+

Empieza el año con la mejor música en Disney Plus

Disney+ sigue mejorando mes a mes su ya de por si excepcional catálogo. Enero trae consigo no sólo las mejores series y películas del momento, sino también los documentales más esperados. ¿Te los vas a perder?

También te puede interesar