Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

El 15 de julio se estrena en exclusiva el musical Zombies 3 en Disney +

Manuel Martín

Publicado

Tras una larga espera de 2 años, Zombies 3 se podrá ver en exclusiva en la plataforma de streaming Disney Plus el día 15 de julio. En la tercera entrega de esta saga musical nacida en Disney Channel, el Zombi Zed y la jefa de animadoras Addison deberán enfrentarse esta vez a una visita de otro planeta. Una aventura más loca si cabe en la que los alienígenas, la música y el amor serán los protagonistas.

¿Eres fan de la saga y no quieres perderte esta nueva entrega? Suscríbete ahora a Disney + y consigue un ahorro de más del 15 % con la suscripción anual. De esta forma, podrás ser el primero en ver Zombies 3, así como revivir las dos películas anteriores. Además, tendrás acceso a uno de los mejores catálogos de series, películas y documentales que hay en la actualidad.

El 15 de julio se estrena en exclusiva el musical Zombies 3 en Disney +
Subscripción al mejor precio SUSCRÍBETE
9

*Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses a precio de suscripción mensual.

Zed y Alisson vuelven a la carga en Zombies 3

Bajo el lema de “Ellos descienden. Nosotros nos levantamos” la tercera entrega de la saga musical Zombies llega por fin a Disney +. Tras el éxito arrollador de Zombies 1 y 2 en el canal de Disney Channel, la saga da el salto a la plataforma de streaming con el objetivo de conquistar a un público más amplio. ¿Qué nueva y emocionante historia nos depara Zombies 3?

Milo Manheim protagoniza Zombies 3 como el zombie Zed, y Meg Donnelly es la animadora Addison, que inician su último año en la secundaria Seabrook, en la ciudad que se ha convertido en un refugio seguro donde conviven en armonía monstruos y humanos. Zed espera obtener una beca atlética, mientras que Addison se prepara para el primer concurso internacional de animadoras en Seabrook. De repente llegan seres extraterrestres a Seabrook, y lo que traen no es precisamente una competencia amigable.  

Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad (y le entusiasma irse con Addison que ya ha sido admitida). Addison está emocionada porque invitará a equipos de todo el mundo a la Competencia de Animadores para inaugurar el primer “pabellón de animadores”.

Pero la ciudad se sorprende cuando llega un equipo nuevo de invasores intergalácticos (alienígenas) a participar en la competencia. A regañadientes, dejan que los alienígenas se queden en la competencia, pero los monstruos y los humanos de Seabrook sospechan de ellos cuando descubren que quizá no solo busquen participar en un evento amistoso.

Zombies 1 y 2 se convirtieron en un éxito

Si no conoces esta saga no te preocupes porque tanto Zombies 1 como Zombies 2 también están disponibles en Disney Plus. Estrenada en 2018, la primera entrega de la saga se convirtió en todo un éxito. En ella podemos ver el origen de toda la historia y cómo Zombies y humanos llegan a convivir en Seabrook. En este escenario, Zed, un zombie adolescente, se enamora de Addison. Juntos intentarán que Zombies y humanos puedan convivir en armonía.

En la segunda entrega de la saga, los hombres lobo llegaron a Seabrook para ponerlo todo aún más difícil. Estos tratan de encontrar la denominada piedra lunar, de la cual obtiene la energía para poder sobrevivir. Mientras todo esto sucede, no falta las risas, el amor y sobre todo, la música y los bailes al más puro estilo High School Musical. Al finalizar la segunda entrega vimos como los extraterrestres se dirigían hacia Seabrook, lo cual nos lleva directamente a Zombies 3.

Conoce el reparto de Zombies 3

La película cuenta también con la participación de Chandler Kinney como Willa, Ariel Martin como Wynter, Pearce Joza como Wyatt, Carla Jeffery como Bree, Trevor Tordjman como Bucky, Kylee Russell como Eliza, Terry Hu como A-spen, Matt Cornett como A-lan, Kyra Tantao como A-li, James Godfrey como Bonzo y Kingston Foster como Zoey. RuPaul Charles se suma al reparto como la voz de la Nave Nodriza.  

Zombies 3, ya disponible en Disney Plus

Zombies 3 es una película original de Disney+ producida por Disney Branded Television, con la dirección de Paul Hoen a partir del guion de David Light y Joseph Raso. Hoen, Light, Raso y Suzanne Farwell son los productores ejecutivos.

Zombies 3 ya está disponible en Disney Plus, una película apta para todos los públicos de la que sin duda disfrutarás. Si te gustó Zombies o Zombies 2, esta tercera entrega no te va a defraudar, te lo aseguramos. Recuerda que si adquieres una suscripción anual de Disney Plus podrás conseguir 12 meses de acceso total por el precio de 10. Aprovecha la ocasión y disfruta de todo el catálogo de Disney Plus este verano.

Suscripción anual al mejor precio SUSCRÍBETE AHORA
9

También te puede interesar