Publicidad

Disney + para Web Apps

  • Suscripción
  • En Español
  • V 1.0
  • 4.3
  • (13)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Plataforma de películas y series en streaming

Disney + es un servicio de suscripción en streaming similar a Netflix que ofrece de forma digital contenido multimedia como películas y series que podrás visualizar en tu PC o portátil Windows. De este modo, además de tener acceso al universo Walt Disney, podrás disfrutar de las creaciones de otros estudios o franquicias como Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic.

Igualmente, esta plataforma de entretenimiento para toda la familia oferta títulos originales exclusivos de forma regular, realiza recomendaciones personalizadas para cada usuario y permite descargas ilimitadas de contenido en hasta 10 dispositivos. Todo ello, sin molestos anuncios y con total libertad para decidir cuando y donde ver el contenido que deseemos.

Qué puedes ver en Disney Plus

Disney +oferta un amplio catálogo de películas, cortometrajes y series. De hecho, este servicio digital posee más de 800 films y más de 400 series, entre las que vas a poder encontrar unas 50 producciones originales de creación europea.

La interfaz de Disney Plus aparece dividida en seis grandes apartados o bloques temáticos, cada uno de ellos dedicado a un estudio o franquicia. Esto te da la posibilidad de visualizar el contenido específico que contiene cada una de estas secciones si así lo deseas.

  • Disney: en esta sección podrás deleitarte con películas, series y cortometrajes de imagen real dibujos animados y animación de la firma. De este modo, podemos destacar: El rey león, La bella y la bestia, Frozen, La cenicienta, Blancanieves, Pinocho, Raya y el último dragón, Maléfica, Nomadland, La sirenita, Aladdin o Mulan.
  • Pixar: te ofrece películas y cortometrajes de animación de este estudio cinematográfico estadounidense con sede en Emeryville. Entre otros títulos, podrás disfrutar de: Toy Story, Float, Monstruos SA, Los increíbles, Buscando a Nemo, Coco, Cars, Onward o Soul.
  • Marvel: cuenta con todo el catálogo de películas, series, dibujos animados, making-off y cortometrajes de la popular franquicia creada por Martin Goodman y popularizada por Stan Lee. Así pues, en esta sección tienes a tu alcance films como: Los vengadores, Capitán América, Guardianes de la galaxia, Iron Man, Thor, Ant-Man, Doctor Strange, Spider-man, Black Panther, Infinity War o End Game.
  • Star Wars: en este apartado aparecen las películas y series de la saga creada por el cineasta estadounidense George Lucas y que tantos seguidores tiene en todo el mundo. El retorno del Jedi, El despertar, El ascenso de Skywalker, El imperio contraataca, The Mandolarian o The clone wars son algunas de las creaciones de franquicia disponibles en este bloque.
  • National Geographic: aquí podrás acceder a los documentales, series y contenidos especiales más prestigiosos de este canal de televisión especializado en naturaleza, cultura, exploración, ciencia e historia. Entro otros, tendrás a tu alcance Nuestro Planeta, Drenar los océanos, La historia de Dios, Planeta Tierra, Cosmos o Planeta Hostil.
  • Star: brinda contenido enfocado al público adulto, más cercano al contenido HBO o Amazon Prime video, en el que se podrán visualizar un amplio listado de películas y series. De este modo, podrás ver series y pelis de la talla de Anatomía de Grey, Los Simpson, La saga de la jungla de cristal, Big Sky, Cómo conocí a vuestra madre, Deadpool 2, Homeland, Modern Family o The Walking Dead.

Cómo conseguir Disney +

Obtener Disney Plus para tu dispositivo Windows es completamente gratuito. En cualquier caso, para poder acceder a todo el contenido que ofrece esta entorno digital tendrás que crear una cuenta de usuario y seleccionar una de las suscripciones de pago disponibles

Actualmente, Disney + permite dos opciones de registro: una suscripción con la que pagarás 8,99€ al mes (107,88 al año) y otra con la que pagarás 89,90€ al año. Por lo tanto, debes considerar que registrándote con la suscripción anual obtendrías dos meses gratis.

Cómo suscribirse a Disney Plus

Para convertirte en usuario de la plataforma a través de Windows tendrás que ingresar a la página web de Disney Plus y seleccionar el plan que más te interese. Para ello, tendrás que hacer clic bien el botón “Suscríbete ya” (para suscripciones mensuales) o “Suscríbete y ahorra” (para suscripciones anuales).

A continuación, tendrás que introducir tu email, aceptar los términos y condiciones de Disney Plus y crear una contraseña. El último paso del proceso de registro es el pago de la suscripción, la cual podrás seleccionar de nuevo en esta última acción. Finalmente, deberás ejecutar el pago a través de una tarjeta de crédito o débito o PayPal.

Esta suscripción no solo te permitirá visualizar todo el contenido de la marca en ordenadores Windows, sino que podrás beneficiarte de todo su contenido en diferentes dispositivos como AndroidiPhone e iPad, ordenadores Mac, TV y otros periféricos como Chromecast y videoconsolas como PS5 o XBOX Series.

Perfiles en Disney Plus

Con cualquiera de las suscripciones Premium de Disney + se pueden crear hasta 7 perfiles distintos. Cada uno de estos perfiles permiten su personalización con un nombre y una imagen particular para identificar al usuario al que pertenece. De este modo, cada uno de los beneficiarios tendrás su “espacio privado” en Disney Plus.

Esto les permite acceder al contenido que más le interese en cada momento, pudiendo continuar con las series y películas que dejaron en stand by el día anterior e incluso crear una lista con su contenido favorito o aquel que desea visualizar en los próximos días o semanas.

En relación con lo anterior, si bien es cierto que se pueden crear hasta 7 perfiles diferentes para 7 usuarios, Disney Plus se puede ver en hasta 4 dispositivos de forma simultánea, lo que puede ser interesante si un hogar posee dicho número de miembros.

Finalmente, cabe destacar que es posible almacenar descargas de películas, series o documentales de Disney Plus en hasta 10 dispositivos diferentes. Esto permite a los usuarios tener acceso a dicho contenido de la plataforma en cualquier momento y sin necesidad de tener conexión a Internet.

El mundo Disney en un solo lugar

Disney Plus es una plataforma digital a la carta para Windows que ofrece alternativas de entretenimiento para toda la familia que incluyen películas, series, dibujos animados, creaciones de animación y documentales de diversa índole. Además, los fans de las franquicias Marvel y Star Wars podrán visualizar todas las creaciones de ambas firmas. 

Además de ingresar a todo el contenido de la firma, la suscripción a Disney + confiere otros beneficios, como la posibilidad de visualizar los títulos en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas, la creación de hasta 7 perfiles personalizados o realizar descargas para ver las películas y series sin necesidad de estar conectado a Internet.

PROS

  • Contenido de gran calidad
  • Uso simultáneo en 4 dispositivos
  • Permite visualizar contenido sin Internet

CONTRAS

  • Cantidad de contenido limitado

También disponible para


Disney + para Web Apps

  • Suscripción
  • En Español
  • V 1.0
  • 4.3
  • (13)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Disney +

Has provado Disney +? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Alternativas a Disney +

  1. Disney +

    1.0
    • 4.3
    • (13 votos)

    Plataforma de películas y series en streaming

  2. DC Universe

    1.0
    • 2
    • (0 votos)

    El servicio bajo suscripción aprobado por los superhéroes

  3. Apple TV+

    1.0
    • 5
    • (1 voto)

    Servicio de televisión en streaming de Apple

  4. YouTube TV

    1.0
    • 4.3
    • (10 votos)

    App gratis para ver televisión online

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic ni fomenta ni aprueba la transmisión, duplicación o distribución ilegal de contenido protegido por derechos de autor. El usuario es el único responsable de cualquier uso que le dé al servicio.