Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Loki y Los Simpsons se ven las caras en Disney+

Mireia Fernández

Publicado

Disney Plus acaba de estrenar Los Simpsons: La buena, el malo y Loki, un cortometraje exclusivo para todos los suscriptores de su plataforma de streaming, donde la emblemática familia de Springfield se las verá las caras con el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Siguiendo la estela de la pequeña Maggie en El Despertar de la Siesta, este nuevo crossover protagonizado por Los Simpsons dejará Star Wars para llevarnos en un divertidísimo viaje que dejará boquiabierto hasta al mismísimo Dios del Engaño. Y es que una cosa es segura, con Bart participando en esta dicharachera aventura, las risas están más que aseguradas.

¿De qué va Los Simpsons: La buena, el malo y Loki?

Parodiando ya en su póster promocional a la genial Vengadores: Endgame, el nuevo cortometraje de los Simpsons arranca con Loki siendo nuevamente desterrado de Asgard. Poco iba a imaginar este carismático villano que en Springfield encontraría una alma gemela cuyas diabluras están a la par que las suyas: Bart Simpson. Uniendo sus fuerzas, el Dios del Engaño deberá enfrentarse a los héroes más poderosos -y graciosos- que puedas imaginar. Y es que, homenajeando al universo Marvel, disfrutaremos de combinaciones tan graciosas como Lisa convertida en Thor, Barney encarnando a Iron Man o a la mamá de Skinner como Viuda Negra.

Los Simpsons en La buena, el malo y Loki

Como toda buena parodia, Los Simpsons: La buena, el malo y Loki es un auténtico regalo para todos los fans de la veterana serie de animación de Matt Groening y del universo Marvel. Ésta no sólo cuenta con la participación de Tom Hiddleston dando voz a Loki, sino que en sus apenas 4 minutos de duración (6 contando los créditos finales) consigue aunar el espíritu de ambas franquicias. Así pues, Disney+ consigue arrancar una vez más la sonrisa de sus suscriptores ofreciendo un crossover sin precedentes.

¿Quieres más? La diversión continúa en Disney+

Si La buena, el malo y Loki te ha sabido a poco, no te preocupes. Gracias a tu suscripción a Disney+ podrás seguir disfrutando de toda la familia de Springfield gracias a Star. La plataforma incluye todos los capítulos y films de Los Simpsons además de especiales como Maggie Simpson en El Despertar de la Siesta. En este divertido crossover con Star Wars, la benjamina de la familia se embarcará en una épica aventura en una guardería muy pero que muy lejana en busca de su chupete. Pequeños Padawans, lores Sith y androides que definitivamente no son los que estamos buscando se unen en esta divertida parodia del universo de George Lucas.

Loki en Disney Plus

Además de Los Simpsons, no puedes perderte todo el universo Marvel a través de sus películas y series. Si te gustó este corto, no dejes pasar la oportunidad de ver Loki, la última serie del UCM en llegar a Disney+ protagonizada por el mismísimo Dios del Engaño. Misterios, vueltas de tuerca y el mordaz sentido del humor que caracteriza a Loki te acompañarán a través de una historia de saltos en el tiempo que te enganchará desde el primer capítulo. ¿No te lo crees? Sigue sus capítulos cada miércoles en exclusiva desde esta plataforma.

También te puede interesar