Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Falcon y el Soldado de Invierno: El retorno a la esencia de Marvel

Contenido Patrocinado

Publicado

La segunda serie de Marvel aterriza a Disney+ recuperando la esencia de sus films más taquilleros. Falcon y el Soldado de Invierno toma el relevo de WandaVision y aún tener el listón muy alto, no duda en dejarnos con la boca abierta.  Acción a raudales, conspiraciones y un par de Vengadores sumergidos en un mundo sin el Capitán América son sólo tres de sus ingredientes. La aventura no ha hecho más que empezar, pero lo que hemos visto promete.

¿De qué trata Falcon y El Soldado de Invierno?

La serie nos traslada 6 meses después de Endgame. El mundo ha cambiado, se han perdido héroes y la población todavía esta recuperándose del chasquido de Thanos. Entre ellos encontramos a Sam Wilson/Falcon, heredero del escudo del Capitán América pero incapaz de seguir su legado.

Falcon con el escudo del Capitán América

Pero Sam no es el único, su colega Bucky Barnes también intenta encontrar su lugar. Su pasado como Soldado de Invierno le atormenta y no consigue reintegrarse en la sociedad. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne sobre el planeta y ambos unirán sus fuerzas para luchar contra los misteriosos Sin Bandera y el Barón Zemo.

Soldado de Invierno en el psicólogo

¿Por qué no puedes perderte Falcon y el Soldado de Invierno?

La nueva apuesta de Disney+ promete ser una imprescindible para los seguidores de la franquicia. Ésta marca el retorno a la esencia de Marvel y recupera la fórmula que ha convertido al UCM en el fenómeno que es a día de hoy. Gracias a una combinación de acción, intrigas y el humor propio de las buddy movies, Falcon el Soldado de Invierno se presenta como el gran bombazo de esta temporada.

Falcon y el Soldado de Invierno

¿Qué podemos esperar de Falcon y el Soldado de Invierno?

En su primer capítulo la serie nos ha sorprendido con una visión mucho más humana de sus protagonistas. Ambos intentan vivir en un mundo que tras el chasquido de Thanos, no sienten como el suyo. Sin embargo, a medida que la serie avance disfrutaremos del reencuentro de estos Vengadores y descubriremos cómo asumirán el legado del Capitán América para enfrentarse sus nuevas némesis.

Líder de los Sin Bandera

¿Qué te ha parecido su primer episodio?

También te puede interesar