Publicidad

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Y: El Último Hombre, el nuevo estreno estrella de Disney+

Contenido Patrocinado

Publicado

El miércoles 22 de septiembre, el apocalipsis llega en exclusiva a Disney Plus de la mano de Y: El Último Hombre, la atractiva nueva apuesta de la plataforma de streaming. Si eres amante de la ciencia ficción, es probable que su nombre te resulte conocido Y es que estamos ante la soberbia adaptación de la aclamada serie de DC Comics creada por Brian K Vaughan y Pia Guerra. En ella nos sumergiremos en un mundo sumido en el caos, donde un extraño cataclismo ha terminado con todos los mamíferos portadores con el cromosoma Y, dejando únicamente como representantes del sexo masculino a un hombre y su mascota, un mono capuchino. 

Con la llegada de Y: El Último Hombre, el catálogo de series originales de Star no deja de crecer, juntándose con éxitos del calibre de Solo Asesinatos en el Edificio o la recién estrenada American Horror Stories. ¿Todavía no te has suscrito a Disney+? Aprovecha la jugosa oferta disponible durante este mes de septiembre en la que conseguirás tu suscripción anual un 20% más barata… ¡Esto supone dos meses gratis de las mejores series y películas del momento! No te la pierdas.

Y: El Último Hombre, el nuevo estreno estrella de Disney+

Adéntrate en una distopía gobernada por mujeres

Y: El Último Hombre pone sobre la mesa un escenario que, viviendo en tiempos de pandemia, es imposible evitar que resulte tan inquietante como terriblemente familiar. En él, una misteriosa plaga aparece sin previo aviso y acaba con toda la población masculina del planeta, dejando únicamente como supervivientes en un mundo de mujeres al joven Yorick Brown y a su mono capuchino Ampersand. Siguiendo la historia narrada en los cómics, la serie presenta un futuro en el que las mujeres tratarán de reunificar un mundo destruido y sumido en el caos. 

Drama y supervivencia en un mundo post-apocalíptico

Envuelta en un oscuro manto de ciencia ficción, Y: El Último Hombre ofrece un interesante balance entre mensaje social, drama y diversión que iremos desentrañando a través del difícil viaje de Yorick en busca de Beth, su novia. En su periplo le acompañarán su fiel mascota, la misteriosa agente 355 y la doctora Mann, todos ellos imprescindibles para su supervivencia. Y es que siendo el último hombre con vida, peligrosos enemigos como el grupo extremista de Las Hijas de las Amazonas o los servicios secretos israelíes no descansarán hasta dar con él.

Un reparto de lujo

Como toda buena producción, Y: El Último Hombre cuenta con un excelente reparto encabezado por la veterana Diane Lane (Jennifer Brown), Ben Schnetzer (Yorick Brown) y Ashley Romans (Agente 355). Además de ello, tomando como base el planteamiento de la serie, cada episodio de la primera temporada ha estado dirigido exclusivamente por mujeres y la mayor parte de roles del departamento ha sido tomado por talentosas féminas.

Disfruta en exclusiva de sus tres primeros episodios

Para engancharte a la serie, Disney+ pone a tu disposición los tres primeros episodios de Y: El Último Hombre desde el día de su estreno.Tras ello podrás ver un nuevo capítulo de la serie cada miércoles desde la plataforma. ¿Te la vas a perder por no estar suscrito a Disney Plus? Aprovecha el 20% de descuento en su suscripción anual y disfruta ya mismo de la mejor selección de cine, series y entretenimiento del mercado.

También te puede interesar